='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION A SAN SILVESTRE PARA DOMINIO DE AMOR
.


.


.



 
 
San Silvestre del campo mayor,
Papa fuiste en Roma,
en Francia Gobernador,
tú que ligaste a la culebra con el culebrón
a la doncella con el varón,
lígame con..........................

para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se desesperen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se muerdan con las ansias de besarme
que cada palpitación de su corazón
sea para que me recuerde con amor.

Tengo que dominarte..............,
 
Te ordeno que ninguna mujer te guste
porque solamente yo soy tu ideal;

escucha bien....................
 
Cada vez que me mires al pasar
estarás más enamorado de mí,
soñarás esta noche conmigo besándome;

Lo oyes, no tendrás paz ni sosiego ni reposo
hasta que rendido y humillado a mis plantas vengas
a declararme tu amor,
yo te pido y te mando
por él poder de San Silvestre
que me lo ha conferido.
 
Amén.



 
 

 

0 comentarios

Publicar un comentario