='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA PARA CONSUELO Y FORTALEZA
.


.


.

 
 
 
 
Espíritu protector que velas por mi incesantemente,
Tú que tienes esta misión,
Ya por el placer de hacer el bien,
Ya para progreso y purificación de tu espíritu.

Sálvame durante la noche.
Mi espíritu va a encontrarse con lo desconocido.
Llévame a donde mis seres amados, 
Amigos, familiares o ante quienes quieran ayudarme
Con sus consejos y lecciones para resolver
El problema en mi vida.

Sugiere a mi imaginación las revelaciones
Que debo poner en práctica mañana.
 
Haz que tome fuerza en la contemplación
De la naturaleza y levante mi espíritu atribulado
De las nuevas luchas que ha sostenido
Y ha hecho desvanecer mis esperanzas.
 
Cóbijame bajo tus alas
cuando veas que ya no puedo más
y que me faltan las fuerzas
para solucionar mis problemas y dificultades.
 
Consuelame en mis momentos de aflicción,
y haz que siempre sea consciente de tu presencia
para que pueda encontrar la fortaleza
y el ánimo para seguir adelante.
 
Gracias por cuidar de mi,
Angel mio.
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario