='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS 7 DOLORES PARA CONSEGUIR UN AMOR
.


.


.

 
 
 
¡Virgen de los Dolores!
 
Con tu poder ayudame a conseguir 
 
el amor de_________.
 
Aliviame el seguir sufriendo por_______.
 
Haz tú, que con esta luz que te pongo,
 
(encender una vela roja)
 
que el (ella) llegue a mi,
que no pueda parar
hasta que a mis brazos venga.
 
Te lo pido en el nombre de Dios.
 
ORACION
 
Acuérdate, Virgen Madre de Dios,
cuando estés en la presencia del Señor,
de hablar en favor nuestro
y que aparte su indignación de nosotros.
 
Oh Santísima Madre, 
hazme esta gracia que te he pedido.
Haz que de Cristo en mí lleve la muerte,
que participe su pasión y suerte
y medite en sus llagas apenado.
Para que no arda en los eternos fuegos,
defiéndeme tú, oh Virgen,
con tus ruegos, en el día del juicio.
Y tú, oh Cristo, al salir yo de esta vida,
por tu Madre querida,
haz que llegue a la palma de victoria.
Cuando mi cuerpo muera,
haz que mi alma adquiera del paraíso la gloria.
Rezar tres avemarías.
Ruega por nosotros, Virgen dolorosísima,
que estuviste constantemente
junto a la cruz de Jesucristo.
Nuestra Señora de la Buena Muerte,
ruega por nosotros.
Oremos
Te rogamos, Señor nuestro Jesucristo,
que interceda ante tu clemencia
la bienaventurada Virgen María tu Madre,
cuya alma atravesó la espada de dolor
en la hora de tu Pasión.
 
Lo pedimos por ti, oh Jesucristo,
Salvador del mundo,
que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo
por los siglos de los siglos.
 
Amén.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario