='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
.


.


.




 
 
¡Virgen Santa!
 
Durante toda mi vida
habéis sido mi tierna Madre;
 
Vos me habéis obtenido gracias sin número
en todos los peligros y en todas mis penas,
y Vos no me abandonaréis
en la hora terrible de mi muerte.
 
Mas hoy os pido una gracia especial,
como bondadosa consoladora de los afligidos,
y es la de que tengáis piedad
de las desgraciadas almas que el reato de culpas
retiene cautivas en el fuego del Purgatorio.
 
Vos, amantísima Reina del Carmelo,
me habéis permitido que os llame
mi buena y dulce Madre:
sedlo también de las infortunadas almas
por las cuales yo suplico
a vuestro corazón tan compasivo.
 
Dejaos conmover por mis lágrimas y mis plegarias,
para que los sufridos lamentos
que parten de aquel lugar de tristeza y de miseria
lleguen hasta Vos, y, cual piadosa medianera
entre Dios y las almas que están allí detenidas,
obtener su pronta liberación.
 
Esta es la gracia que os solicito
¡oh Madre de Dios!
y que os ruego concedáis á vuestros hijos.

No dejéis de utilizar el poder
que se dignó concederos vuestro Unigénito Hijo, especialmente en el día vuestro del sábado.
 
Amén.
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario