='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: CONJURO PARA CARGAR AMULETOS Y TALISMANES
.


.


.

 
 
 
 
Dirigid vuestros efluvios
¡OH astros soberanos¡
hacia este talismán
que os representa en este planeta llamado Tierra,
y dotadle de todas las virtudes y cualidades
que sean precisas, para que tenga el absoluto poder
de dominar sobre los buenos y malos espíritus,
según sea mi deseo;
 
Para que pueda por vuestro favor y meditación
vencer todos los contratiempos de la vida,
adquirir riquezas y poderío,
no ser molestado ni vencido
por personas ni por espíritus,
estar libres de maleficios, encantos y demás sortilegios.
 
Que nadie pueda darme mal o daño
y que posea un absoluto dominio sobre los astros,
los elementos de la tierra, los espíritus y las personas.
 
Ruego tambien a los buenos espíritus de Luz,
Adonai, Ariel, Jehová, y Metatron,
le adornen de los dones de la sabiduría,
 a fin de que por sus mágicas virtudes
 logre yo cuanto me proponga.
 
Por segunda vez pido a los astros,
 los elementos y los espíritus creados,
que escuchen mi ruego en esta solemne hora,
y que le doten de la gracia, para que por su medio,
logre yo cuantas maravillas me proponga
siempre en obra del bien propio y de mis semejantes.
 
Amen.
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario