='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION PARA DOMINAR EL ESPÍRITU DE UNA PERSONA Y TRAERLO ENAMORADO
.


.


.


Espíritu, cuerpo y alma de____________


Ven porque yo te llamo,
Yo te sugestiono,
Yo te domino.
 
Tranquilidad no has de tener
Hasta que vengas rendido y humillado a mis pies.
Así como te atravieso este alfiler
 en la mitad de esta vela,
Así quiero que se atraviese mi pensamiento
en mitad de tu corazón,
para que olvides a la mujer que tengas
y vengas, que yo te llamo.


(Se repite tres veces)

 
Ángel de su día, Ángel del día de hoy,
 
Ángel de la Guarda de____________
 
Doblega el corazón de____________


Para que olvide a la mujer que tenga
Y venga rendido de amor hasta mis pies.



 

1 comentarios

zeida dijo... @ 26 de julio de 2020, 5:13

Quisiera saber como se usa la vela de cuerpo entero en esta oración

Publicar un comentario