='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN DE SAN ILDEFONSO PARA PEDIR ANIMO Y CONSUELO A LA VIRGEN
.


.


.

 

Su festividad es el 23 de Enero

 
 
"Oh clementísima Virgen,
que con mano piadosa repartes vida a los muertos,
salud a los enfermos,
luz a los ciegos,
descanso a los desesperados
y consuelo a los que lloran.
 
Saca de los tesoros de tu misericordia
refrigerio para mi ánimo quebrantado,
alegría para mi entendimiento
y llamas de caridad para mi durísimo pecho.

Se vida y salud de mi alma,
dulzura y paz de mi corazón
y suavidad y regocijo de mi espíritu.
Y, pues, tú eres estrella clarísima del mar,
madre llena de compasión,
endereza mis pasos,
defiéndeme de riesgos de enemigos,
hasta aquella postrera y suspirada hora en la cual,
asistido de tu auxilio, enriquecido con tu gracia,
vencidas las enemistades del infernal dragón,
salga de este mundo para los eternos y seguros
gozos de la vida bienaventurada.
 
Amén."
 
 

 

0 comentarios

Publicar un comentario