='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: NOVENA A LA SANTA MUERTE (SECRETO) PARA AMARRAR Y AMANSAR
.


.


.



EL SECRETO DE LA SANTA MUERTE

NOVENA

Muerte Querida de mi corazón,
no me desampares de tu protección
y desde este momento no tenga más gusto,
más ilusión que para mí;
 
Espíritu, cuerpo y alma de...,
que su amor, su cariño, su fortuna,
sus caricias, sus besos,
todo sea para mí.
 
Por todas las virtudes que tienes concedidas,
venceré todos los obstáculos
y no se me interpondrán cariño e ilusión.
 
Todo lo que yo ambicione,
quiera o me proponga hacer,
todo constituirá un éxito halagüeño para mí;
 
Por esta virtud divina que Dios te dio,
en Dios creo y en ti confió.
 
(Se rezan tres Padres Nuestros)



PARA TODOS LOS DIAS

JACULATORIA
 
Muerte Querida de mi corazón
No me desampares de tu protección.
Y no dejes a fulano... (Nombre de la Persona)
un solo momento tranquilo, moléstalo
a cada instante y no dejes de
inquietarlo para que siempre piense en mí.
(Se rezan tres Padres Nuestros)

 
PRIMER DIA
 
Muerte Santísima:
Los favores que me tienes que conceder
Harán que venza todas las dificultades
y que para mí no haya nada imposible.
Ni obstáculos infranqueables, ni tenga enemigos.
Ni que nadie quiera hacerme daño,
que todos sean mis amigos
y que yo salga vencedor en todas las empresas
y cosas que haga.
Mi casa se llenará de bienes
con las virtudes de tu protección.
(Tres Padres Nuestros)

SEGUNDO DIA
 
Muerte Santa, mi gran tesoro,
no te apartes en ninguna ocasión:
pan comiste y de él me diste
y como poderosa dueña
de la oscura mansión de la vida
y emperatriz de las tinieblas,
quiero que me hagas el favor de que fulano...
se presente a mis pies humillado
y arrepentido y que nunca más vuelva
a irse de mi lado, mientras yo lo necesite.
Y haz que me cumpla
lo que me ha prometido.
(Tres Padres Nuestros)

TERCER DIA
 
Jesucristo vencedor,
que en la cruz fuiste vencido,
vence a fulano...
que esté vencido conmigo.
En el nombre del Señor,
si eres animal feroz,
te volverás manso como cordero,
suave como la flor de romero,
muerte adorada,
te suplico encarecidamente
que con esa fuerza titánica
que Dios te dio,
me introduzcas en el corazón de fulano...
Que no tenga ojos más que para mí
y que yo sea todo para él,
hazme el favor que te pido con esta novena
y te prenderé una vela todos los martes de cada semana
a las doce de la noche.
(Tres Padres Nuestros)

CUARTO DIA
 
Muerte Querida:
yo te pido con todas las fuerzas de mi corazón,
que así como Dios te formé inmortal
y poderosa dueña y reina de las tinieblas del más allá,
que con ese gran poder que tienes
sobre todos los mortales,
hagas que fulano...
no pueda en mesa comer,
ni en silla sentarse,
ni tranquilidad tenga,
deseo que lo obligues a que humilde y rendido,
venga a mis pies y que nunca jamás
se aleje de mí.
(Tres Padres Nuestros)
 
QUINTO DIA
 
Gloriosa y Poderosa Muerte,
abusando de tu bondad,
como mi protectora y dueña, te pido este favor:
como señora invencible que eres,
te ruego que hagas que fulano...
no pueda en paseos gozar,
ni con mujeres andar,
ni comer, ni dormir si a mi lado no está.
Que sus pensamientos sean sólo para mí,
lo mismo que su voluntad
y que me dé la felicidad de todo su amor.
(Tres Padres Nuestros)

SEXTO DIA
 
¡0h Soberana Señora!
a la que la Divina Trinidad del Padre Eterno
puso para segar la vida de todos los mortales,
a la que todos llegan más tarde o más temprano
y que no le importan las riquezas o juventudes,
pues es pareja con viejos, jóvenes o niños,
a los que habrá de llevar a sus dominios
cuando Dios se lo indique.
Te suplico que fulano...
se enamore mucho de mí,
que no se fije en la hermosura física,
sino en la de mi alma
y que venga a mi sumiso,
fiel y arrodillado a mis pies.
(Tres Padres Nuestros)

SEPTIMO DIA
 
Muerte Mortal:
líbrame a mí de todo mal
y con ese titánico poder que tienes,
con el que Dios te dotó,
haz que gocemos eternamente de
un día glorioso y sin noches.
Por eso mi protectora y dueña:
te pido me concedas los favores
que yo deseo en esta novena.
(Se hace la petición) 
 (Tres Padres nuestros)

 

OCTAVO DIA
 
Milagrosa y Majestuosa Muerte:
te pido que con tu poder inmenso,
me devuelvas el cariño de...
No le dejes un momento sosegado,
ni tranquilo con alguien que se halle,
ni con amigos ni con mujeres contento esté,
si está durmiendo me sueñe,
si está despierto, su pensamiento sólo esté en mi
y que las palabras que yo te digo, las escuche
y haga lo que yo te pido.
(Tres Padres Nuestros)

NOVENO DIA
 
Muerte Protectora y Bendita:
por la virtud que Dios te dio,
quiero que me libres de todos
los maleficios, peligros y enfermedades
y que a cambio me des:
Suerte, Salud, Felicidad y Dinero,
que me des amigos y me libres de mis enemigos,
haciendo también que fulano...
se presente ante mí humilde,
para pedirme perdón,
humilde como un cordero,
fiel a sus promesas,
siempre amoroso y sumiso.
 
(Tres Padres Nuestros)

 

0 comentarios

Publicar un comentario