='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A DON JUAN DEL VOLTEO PARA QUE LA PAREJA VUELVA A CASA
.


.


.


 
 
 
Con el debido respeto,

me presento ante vos.

Tú que me quitas y me das la felicidad,

engendras el amor entre los cónyuges

obligando tanto al hombre como a la mujer

a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente,

hoy te invoco para suplicarte esta gracia

(Hacer la petición ahora)

ya que

(nombre de la persona a quien por

quien se hace la petición)

ha quebrantado tus mandamientos

y espero que lo hagas volver

manso y humilde a mi hogar,

tal como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos,

y que vuelva yo a recrearme

con su trato suavísimo

y quede purificado para siempre de su iniquidad.

Amen
 
 

Se enciende una luz morada y se voltea, durante siete dias,

iniciando esta plegaria un día miércoles.



1 comentarios

Anónimo dijo... @ 4 de marzo de 2017, 22:17

hola muy lindo tu bloc gsl

Publicar un comentario