='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION A SAN SILVESTRE PARA DOMINAR Y AMARRAR
.


.


.




San Silvestre último santo del año
cásame con.....................
 
me lo traes a mi sin daño
pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte..............,

 
Te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo.

 
.San Silvestre último santo del año dame su corazón,
su mente, sus sueños que ............

no conozca otro dueño que mi amor,
soñará cada noche conmigo

y en mis brazos encontrará
el abrigo de un amor protector,
por San Silvestre último santo del año
que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón
que me lo conceda San Silvestre.

Amén



 

0 comentarios

Publicar un comentario