='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION A JESUS NAZARENO PARA HACERLE UNA PETICION
.


.


.






¡Dulcísimo Jesús Nazareno,
Dios y Redentor mío,
que llevando sobre tus hombros la cruz,
caminas al Calvario para ser en ella clavado!
 
Yo pobre pecador
soy la causa de tu Pasión dolorosísima.
 
Te alabo y te doy gracias,
porque como manso cordero
recibiste sobre tus hombros
el madero de tu suplicio,
para expiar en él mis pecados
y los del mundo entero.
 
Perdóname, ¡oh buen Jesús!
Reconozco mis culpas
y tu bondad inmensa al borrarlas
con tu preciosa Sangre.
 
Te amo sobre todas las cosas
y prometo serte fiel hasta la muerte.
 
Sosténme, oh buen Jesús, con tu gracia
 y condúceme por el camino de tus mandamientos
a tu reino celestial.
 
Te suplico que me atiendas
en esta necesidad urgente,
si es para el bien de mi alma
y para mayor gloria tuya
 
Así sea.
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario