='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ALIVIAR MIEDOS Y TEMORES
.


.


.


 

Ángel de la Guarda,
protégeme del temor,
Alivia mi miedo.
 
Dame fuerzas para enfrentarme
a lo desconocido y a lo conocido,
y vencidos los miedos
pueda recobrar la fortaleza.
 
Que haya luz donde haya sombras.
Que haya paz donde hay temor.
Que haya valor donde hay miedo.
 
Dame OH Ángel Custodio,
la fuerza de mil leones
para enfrentarme al lobo del mal.
 
Dame intuicion para caminar
por el camino del bien.
 
Protegeme con tu escudo
de eso o de esos que quieren destruir.
 
Muéstrame como ser valiente,
para limpiar mi corazón de temores y fracasos,
 
Guíame porque tu eres el guia,
que Dios Nuestro Señor me envia,
alivia los miedos y temores
que se esconden en mi corazon,
para que siendo libre de ellos
pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad
 
Oh! mi Dios, permite a tu mensajero
mi Ángel de la Guarda,
que me asista en todo momento,
que me sostenga en medio de la adversidad
para que el temor no sea ni siquiera una sombra.
 
Alabado sea el señor en nuestros corazones.
 
Amén

0 comentarios

Publicar un comentario