='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION A JESUS PARA ENCONTRAR TRABAJO RAPIDO Y PROGRESAR EN EL
.


.


.




Concédeme, Jesus mío,
a la mayor brevedad
un trabajo que me permita realizarme
y que este justamente remunerado,
que me de la economia necesaria
para que los mios y yo,
podamos vivir dignamente.
 
Que nunca me aparte
de la senda que lleva
a la verdadera felicidad
y al éxito verdadero.

Haz que mis ojos vean siempre
claramente mi meta trazada.
 
Ayúdame a emplear las fuerzas latentes
que hay dentro de mi y mas arriba de mi.
 
Infúndeme fortaleza
para que me aplique al trabajo
en cuerpo y alma.
 
Ayúdame a amar a mis semejantes,
a servirles, a buscar su felicidad.
 
Haz que haya siempre en mis labios,
sonrisas para todos mis semejantes.

Y ayudame a que con el tiempo
pueda ir progresando
laboral y economicamente.

De esta manera yo alabare tu Nombre
por el resto de mis dias.

Amen.


 

 

0 comentarios

Publicar un comentario