='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SANTA ANA - ANAISA PYE - PARA PEDIR POR LOS HIJOS
.


.


.


 
 
 
Gloriosa Santa Ana, Anaisa Pye,

Patrona del amor, a Ti encomiendo mis hijos.

Se que los he recibido de Dios

y que a Dios les pertenecen

por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar

lo que su Divina Providencia disponga para ellos.

Bendíceles oh Misericordiosa Santa Ana,

y tómalos bajo tu protección.

No te pido para ellos privilegios excepcionales;

sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos,

para que preserves ambos de todo mal.

A Ti confío sus necesidades temporales

y su salvación eterna.

Imprime a sus corazones,

mi buena Santa Ana, la bondad;

apártales del vicio; presérvales de la corrupción;

conserva en su alma la fe, y la rectitud y enséñales,

como enseñaste a Tu Purísima Hija

la Inmaculada Virgen María, a amar a Dios

sobre todas las cosas.

Santa Ana, Tu que fuiste Espejo de Paciencia,

concédeme la virtud de sufrir con paciencia y amor

las dificultades que se me presenten

en la educación de mis hijos.

Para ellos y para mí, pido Tu bendición,

oh Bondadosa Madre Celestial.

Que siempre te honremos,

como a Jesús y María;

que vivamos conforme a la voluntad de Dios;

y que después de esta vida hallemos la bienaventuranza

en la otra, reuniéndonos Contigo

en la gloria para toda la eternidad.

Así sea.
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario