='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO PARA SACAR DEL HOGAR ESPÍRITUS Y ENTIDADES NEGATIVAS
.


.


.


 
 
Oh, poderosísimo San Elias del Monte Carmelo,

varón predilecto del Omnipotente Señor,

guía de los mortales que nos encontramos sin camino,

en esta tierra arrodillado ante tí,

te suplico que me ayudes a sacar de mi hogar

a los malos espíritus que se hayan alojados en él

ya sean enviados o que naturalmente

se hayan posesionado de él.

Te suplico también San Elias,

que así como has vencido al enemigo

que ha tratado de hacerle daño a la persona que tú protejes,

así pueda yo vencer todos los que quieran hacer daño.

Préstame tu espada para destruir con ella

todos los maleficios que me hayan hecho

y que puedan hacerme.

Te suplico, santo mío,

que no me abandones en la hora del peligro.

Ayúdame en estas horas

para conseguir la tranquilidad en mi hogar,

toma interés por mi mejoramiento

y no dejes que ninguno de mis enemigos me hagan daño.

Como ofrenda, prometo ponerte una vela blanca

durante 7 días y a continuación una lámpara

de aceite de oliva para iluminar mi hogar.


Se reza un Padre Nuestro, Ave María

 

0 comentarios

Publicar un comentario