='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIONES PARA TODA LA SEMANA A LA SANTA MUERTE
.


.


.





LUNES
Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones
a mi familia, mi hogar y mi trabajo. Protègeme de todo mal. Asì sea.
MARTES
Niña Blanca, a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des
salud. Aleja cualquier enfermedad para que yo pueda seguir adelante.
Te lo pido con todo mi corazón.
MIERCOLES
Este día que hoy inicia no te pediré nada, pero Si te agradezco la
protección que me brindas tanto a my como a mis seres queridos.
Sigue cubriéndonos bajo tu manto.
JUEVES
Hoy antes de salir te pido que abras todos los caminos que me han de
llevar a vivir tranquilamente, no te pido lujos, solo que me des lo
necesario para vivir sin preocupaciones. Mi fe está depositada en ti.
VIERNES
Hermana Blanca, te pido que a través del búho que siempre te
acompaña, me des sabiduría para saber guiar a mis hijos (familia) y
que siempre sepan comportarse como seres buenos. En ti confío.
SABADO
Gracias Flaquita mía por permitirme ver la luz de un nuevo día, como
agradecimiento te prometo pensar en ti, y te ofrendo esta oración para
que mis peticiones sean escuchadas. Mi confianza es para ti.
DOMINGO
Gracias Santísima Muerte por estar cerca de mi los siete días de esta
semana. Gracias por darme protección y alejar de mi y mi hogar
cualquier mal que nos acechara. Mi devoción es tuya por siempre.




0 comentarios

Publicar un comentario