='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA PARA OBTENER MILAGROS
.


.


.



San Antonio obtenme de la misericordia de Dios
esta gracia que deseo

(Hacer la Petición).





Como tu eres tan bondadoso con los pobres pecadores,
no mires mi falta de virtud
antes bien considera la gloria de Dios
que será una vez mas ensalzada por ti
al concederme la peticion
que yo ahora encarecidamente hago.


Glorioso San Antonio de los milagros,
padre de los pobres y consuelo de los afligidos,
te pido ayuda.


Has venido en mi auxilio en tan amable solicitud
y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.


Acepta esta ofrenda de mi devocion y amor.
Renuevo la seria promesa de vivir siempre
amando a Dios y al prójimo.


Continua defendiendome benignamente
con tu protección y obtenme la gracia
de poder un dia entrar al reino de los cielos,
donde cantaré eternamente
las misericordias del Señor.

Amén.


0 comentarios

Publicar un comentario