='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LOS 14 SANTOS AUXILIADORES PARA ENCONTRAR TRABAJO
.


.


.





Humildes y misericordiosos Santos Auxiliadores,
consejeros y ministros de este mundo,
bajo la suprema autoridad del Padre Eterno
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
mándanos un reflejo de tu luz celestial,
como mandaste tú a aquel perverso arrepentido
que dio pan a los pobres hecho carbón;



Como a Cipriano y a Justina
por su maldad y hechicería;
Como a la Magdalena por su libertinaje,
como a San Dimas por compadecerse
de Nuestro Señor Jesucristo en la cruz;
Como a Verónica, por secar su rostro cuando
Nuestro Señor Jesucristo
se encontraba inválido en la santa cruz
y espero en ti por mi arrepentimiento,
que también propongo por la santa cruz,
espero que limpies las puertas de mi casa
como las almas que van al cielo,
y entre ellas la mia:



a Ti, Padre Eterno, te reconozco
y veneramos todos los buenos cristianos
gracia de la tierra,


Así mismo te pido que rechaces de mí
todo enemigo visible e invisible
que me estorbe el paso por este camino,
a donde voy a cumplir la misión
de esta persona honrada,
que es el pan en demanda de trabajo
y el sudor de mi frente;



Y espero en ti Santa Bárbara,
que toda ferocidad y traición injusta
que se trame contra mi,
la espere en la punta de tu celestial espada,
y aparte de mis alrededores,
la miseria que mis enemigos envidiosos
arrojen a mis puertas para perturbar mi salud
y mi buena gracia que Dios me ha dado,
salga lo malo y entre la gracia de Dios;



Entable la guardia San Miguel
y rechace a luzbel,
que siempre sucumbe debajo de tus pies;



Domina esa mala lengua de (Nombre del enemigo)
como Santa María dominó las malas fieras,
venga por este camino el Angel de mi Guarda,
Dios delante, atrás la salud,
mi suerte en donde llegue,
con esto bastará;



Si trabajo busco, trabajo encontraré;
Si algo se pierde, a San Antonio me encomendaré,
que tres credos le rezaré
que lo que yo desee muy pronto lo he de ver.



Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.



Rezar tres credos a la Santísima Trinidad

y un Padre Nuestro.

0 comentarios

Publicar un comentario