='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: NOVENA Y RITUAL AL DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ
.


.


.


Novena para obtener favores por intercesión del siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernández.


Si se le quiere poner una vela,
su color es blanco y azul celeste


También se puede preparar un pequeño altar al Dr. Y hacer el siguiente ritual:

Se prepara en una mesita poniendo un paño blanco para cubrirla. Presidiendo ha de ponerse una imagen (o una fotografía) del Dr. José Gregorio Hernández.

A continuación, pondremos un carboncillo con Mirra para quemarla y purificar el altar.

Se coloca un rosario en circulo y dentro un vaso con agua.

Pondremos también algún material de uso médico, como algodón, medicamentos, etc.

Una vela con sus colores, blanco y azul celeste.

Un poquito de esencia de eucalipto.

Y por último una taza con café solo o té, para que cuando el Dr. haga su visita, lo encuentre como agradecimiento.

Una vez prendida la vela y el incienso, se comienza la novena. y al día siguiente se dará a berber al enfermo el vaso de agua que se encuentra dentro del circulo del rosario. Este agua, habrá sido bendecida por el Dr. José Gregorio y ayudará al enfermo. Después de beberla, con unas gotitas de la esencia de eucalipto, se le harán al enfermo tres cruces, una en la frente, otra en los labios y otra en el pecho.

Se continuará la novena hasta finalizarla, repitiendo todos los días siguientes el rito del agua y la esencia.



Primer día


OH padre eterno omnipotente, Dios os alabo, glorifico y bendigo y os doy gracias por todas las que concedisteis a vuestro siervo José Gregorio y, por su intercesión os pido oigas los ardientes votos que hago para alcanzar de Vuestra Soberana Bondad el favor que humildemente os suplico.

Hacer la Petición.

Rezar un Padre Nuestro,un Avemaría y un Gloria.


Segundo día


OH! Divino Verbo Encarnado por amor a los hombres y ese mismo amor sacrosanto en los altares, os doy las gracias por las carísimas inefables, con que cada día favorecías el alma de vuestro siervo José Gregorio al recibiros con tan santas disposiciones en la sagrada comunión, yo por su intersección os pido el favor que tanto necesito.

Hacer la Petición.

Rezar un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria


Tercer día


OH! Espíritu Santo fuente inagotable de amor y vida, os alabo y doy gracias por haber elegido por morada el alma de vuestro siervo José Gregorio y por su intercesión os pido este favor.

Hacer la petición.

Rezar un Padre Nuestro,un Avemaría y un Gloria



Cuarto día


OH! fidelísimo siervo de Dios José Gregorio oye las suplicas de mi corazón, y así como en la tierra socorriste a los pobres, enfermos y atribulados con tus limosnas, ciencias y buenos consejos ahora feliz en el cielo, protégeme, y en prueba de que olvidas, alcánzame el favor que confiada y humildemente te pido, si es para mayor gloria de Dios, honra de María inmaculada, tu propia exaltación de los altares y bien de mi alma . Amen.

Hacer la Petición.

Rezar un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria


Quinto día


Aquí se pide lo que de desea padrenuestro, avemaría, gloria OH señor mío Jesucristo tu que miraste con complacencia la humanidad y caridad de vuestro siervo José Gregorio, os suplico le concedas la gracia de ayudarme a la salvación de mi alma y que su ejemplo perdure en nosotros para grandeza de tu gloria amen.

Hacer la Petición

Rezar un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria


Sexto día


Seráfico San Francisco de asís alcánzale a este insigne hijo de tu orden tercera José Gregorio el honor supremo de ser elevado a los altares. Y tu gloriosa santa teresa de Jesús, has prueba de tu valimiento ante la soberana majestad, acelerando la hora de su beatificación. Amén.

Hacer la Petición.

Rezar un Padre Nuestro,un Avemaría y un Gloria.


Séptimo día


OH! Virgen de las Mercedes, obtenga de vuestro divino hijo para el pueblo venezolano que tiernamente os ama, la gracia insigne de la exaltación a los altares de vuestro devoto José Gregorio Hernández, que tan inefablemente os amó.

Hacer la petición.

Rezar un Padre Nuestro,un Avemaría y un Gloria.


Octavo día


Señor Dios mío mi redentor y mi todo acordaos de esta alma pecadora, para que se vista con la humildad y caridad con que vuestro siervo José Gregorio os sirvió en este mundo, haciendo el bien en tu santo nombre y sirviéndonos de ejemplo para santificarnos en tu gracia. Amén.

Hacer la Petición.

Rezar un Padre Nuestro,un Avemaría y un Gloria.


Noveno día


Mi alma glorifica al señor y mi espíritu está transportado en gozo de Dios Salvador mío, porque ha puesto sus ojos en la bajeza de su esclava , por lo tanto ya desde ahora me llamaran bienaventurada todas las generaciones , porque ha hecho en mi cosas grandes aquel que es Todopoderoso, cuyo Nombre es Santo, y cuya misericordia se derrama de generación en generación sobre todos los que le temen.


Hizo alarde de su brazo, deshizo las miradas del corazón de los soberbios, derribo del solio a los poderosos y ensalzó a los humildes , colmo de bienes a los hambrientos, y a los ricos los despidió sin nada. Acordándose de su misericordia acogió a Israel su siervo: según la promesa que hizo a vuestros padres, a Abraham y su descendencia por los siglos de los siglos. Amén.

Hacer la petición.

Rezar un Padre Nuestro,un Avemaría y un Gloria





0 comentarios

Publicar un comentario