='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: NOVENA A SAN ANTONIO DE PADUA PARA UNA PETICIÓN
.


.


.



ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS

San Antonio obtenme de la Misericordia de Dios
esta gracia que deseo

(mencione el favor que pide).




Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores,
no mires mi falta de virtud
antes bien considera la Gloria de Dios
que será una vez más ensalzada por ti
al concederme la petición
que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros,
padre de los pobres y consuelo de los afligidos,
te pido ayuda.




Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud
y me has aliviado tan generosamente
que me siento agradecido de corazón.

Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.


Renuevo la seria promesa
de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.




Continúa defendiéndome benignamente con tu protección
y obtenme la gracia de poder un día
entrar el Reino de los Cielos,
donde cantaré enteramente las misericordias del Señor.

Amén.


Rezar 3 Padre Nuestro, 3 Ave María, 1 Gloria.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Glorioso San Antonio de Padua!,
acudo a vos en esta Novena
guiado por el ejemplo incomparable de tu vida
que llenaste de santidad,
para que seas mi Santo protector
y dejes caer sobre mi una mirada de bondad,
implorando en favor mío la misericordia divina.

Ayudadme a hacer fructificar la gracia de mi Bautismo, enséñame a que, a ejemplo vuestro,
ame y sirva a Dios.

Protegedme mientras viva
y asistidme a la hora de la muerte,
a fin que tenga la dicha de cantar eternamente con vos
las alabanzas de la augusta Trinidad.

Vos que obráis tantos milagros
y sois la admiración del mundo,
concededme la gracia que os pido en esta Novena
si todo es para el bien mío,
salvación de mi alma y mayor gloria vuestra,
de Jesucristo y de Dios nuestro Señor.


0 comentarios

Publicar un comentario