='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: BENDICIÓN PARA EL TRABAJO Y LAS VENTAS
.


.


.




Amado Padre Celestial,
este negocio es tuyo,
y yo soy tu servidor,
por favor trabaja conmigo hoy, mañana y siempre,
que sea la dirección tuya y la abundancia,
porque tu eres el mejor gerente y el mejor banquero,
maneja nuestros activos y pasivos,
cubre nuestras facturas y deudas.


Bendice con tu poder este negocio,
llena de justicia y sabiduría a este tu servidor,
que todo lo que vendamos
sea para la honra y gloria Tuya Padre mío,
y beneficio para mi familia, empleados y clientes.


Deposito en tus benditas manos
nuestras ventas, el éxito y la prosperidad,
ya que eres el gerente y el banquero de nuestro negocio,
y abunda en amor y prosperidad a nuestros clientes,
para que nos puedan comprar,
tu lo puedes mi padre Amado,
porque así como tu multiplicaste los peces y los panes
a través de tu amado hijo Jesucristo
y le diste de comer a todo un pueblo
por cuarenta años en el desierto,
haz que las ventas se multipliquen
para bienestar de todos los que dependemos de él.


Que todos nos beneficiemos,
familia, clientes amigos.
Amado Padre Celestial,
bendice y protege éste negocio de la envidia,
el egoísmo y las malas influencias,
a los que laboramos en él,
dadnos un espíritu de actitud positiva
y de servicio, que irradiemos amor,
tolerancia, paciencia y te alabemos con nuestro servicio
y permítenos verlo lleno de prosperidad y abundancia.


Gracias Padre porque siempre oye nuestras oraciones, confió en Ti mi Padre,


Amén.


0 comentarios

Publicar un comentario