='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: A SAN RAFAEL ARCÁNGEL ORACIÓN PARA QUE TE OLVIDE UNA PERSONA QUE NO AMAS
.


.


.


Glorioso y Amable San Rafael Arcángel,
venerado como la Medicina de Dios,
por ser sanador de cuerpos y almas,
humildemente me dirijo a ti
para solicitar tu auxilio y favor:
 
Te pido por la sanación de los sentimientos
de __________________
 
Sana su corazón, su mente, sus sentimientos,
para que pierda la obsesión que siente por mí.
El amor que yo sentí por ___________
finalizó hace tiempo, el (o ella) sigue sufriendo por mi,
sin aceptar la nueva vida que yo he empezado.
 
Te pido que le prestes tu ayuda,
que infundas en ______________
la compresión, la tolerancia y la cordura,
para que pueda entender que los sentimientos
no se pueden forzar, no se puede mandar sobre ellos,
que una relación no se puede basar en la pena,
que el amor ha de ser espontaneo, natural, sano,
y no convertirse en una relación tóxica,
porque yo no le amo.
 
Glorioso Arcángel Rafael,
la dependencia de _________________
hacia mi persona, lejos de inspirar en mí
ternura, apego, cariño,
se ha convertido en molestia y desesperación,
me impide llevar a cabo mi vida actual
con normalidad y felicidad,
y me causa un gran desasosiego.
 
Continuar leyendo...

Te suplico, sana su corazón,
calma el amor que hacía mi siente,
dándole nuevos horizontes,
abriéndole nuevas posibilidades,
procúrale la paz que ansía
encontrando nuevas amistades
para que pueda salir del sufrimiento que padece,
para que el pueda salir adelante
y dejarnos continuar nuestra vida a los demás,
en paz, armonía y felicidad para todos.
 
Arcángel Rafael, confío en ti,
y se que usarás tu medicinal bálsamo
para suavizar las heridas sentimentales
y que cicatricen por el bien de todos.
 
Amén.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario