='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A JESÚS MALVERDE PARA PROTECCIÓN Y AYUDA
.


.


.

 
 
Poderosa ánima de Jesús Malverde:
 
 A ti que Dios te dio el don
de hacer milagros y ayudar al prójimo
socórreme en está necesidad:
 
(Hacer la petición)
 
Intercede ante Dios por mi,
que la tempestad no me destruya,
que mis enemigos se conviertan en polvo,
que mi ganado y mi siembra
siempre sean abundantes,
que la justicia este de mi parte,
que las celdas de prisiones
se abran ante mí,
que nada obstaculice mi huida
y que salga victorioso de todo
lo que se me presente en la vida.
 
Tú que eres tan poderoso
milagroso y generoso,
a ti me encomiendo,
porque el que a ti se encomienda
nada le falta.
 
Rezar 3 Padre Nuestro
a favor de Jesús Malverde.
 
 
 
 

25 comentarios

Anónimo dijo... @ 11 de agosto de 2016, 0:25

como para q se aga presente jesus malverde y q sienta yo su presencia

Unknown dijo... @ 29 de agosto de 2016, 6:10

Que le den la libertad a mi mijo

Jessy JAEM dijo... @ 15 de septiembre de 2016, 11:19

Me de un trabajo bien remunerado y rompa las brujerias que me han hecho y las regrese a quien las puso ,Y se abran mis caminos de paz y prosperidad y nos conserve en buena salud a toda mi familia

Unknown dijo... @ 25 de septiembre de 2016, 22:34

PROTEJEME SIEMPRE HA MI Y MI FAMILIA DE TODO MAL DE MIS ENEMIGOS NO PERMITAS TANTO ODIO HACIA NOSOTROS. DE LA MAGIA NEGRA PROTEJENOS SIEMPRE DE TODA ESA JENTE MALVADA QUE HACEN DAÑO Y NO DEJAN QUE UNO SE SUPERE QUE NUNCA NOS FALTEN LOS ALIMENTOS EN LA MESA DINERO PARA PAGAR LA RENTE DE DONDE TENEMOS PARA PASAR EL FRIO Y QUE PRONTO SALGA MI HIJO TU QUE ERES MI PROTECTOR Y DE MI FAMILIA. SIEMPRE TE REZO TODOS LOS DIAS POR MUY CANSADO QUE LLEGUE DE TRABAJAR ASI SEA....

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2016, 23:27

para que todo salga bien y no haya ningun problema con lo planeado Jesus Malverde ciega los ojos y calla la boca de nuestros enemigos

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2016, 1:35

Que proteja a toda mi familia, nos ayude a salir de este problema q tenemos y q aleje a esa gente q nos quiere aser daño q nos aga invisibles ante los enemigos,q no nos oiigan q no nos vean y q no nos alcancen y q el mal q le están haciendo a mi hermano q no le llegue

Anónimo dijo... @ 6 de diciembre de 2016, 3:09

AYUDANOS CONTRA TODA ENVIDIA DE NUESTROS ENEMIGOS Y SABER QUIEN FUE Y HACER JUSTICIA DIVINA QUIEN NOS ARREBATO A MI HERMANO.

Unknown dijo... @ 12 de enero de 2017, 2:44

para que mis enemigos no puedan asweme nadaya sea en vrujeria maldisiones y veladoras ronpe con todo eso dame salud y abrenos los caminos ami y toda mi fam

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2017, 2:47

dame un trabajo y cubreme en cualquier peligro me encontre tu imagen desde entonses te fuaedo y te reso por eso te pido que escuches mi horasion y puedas desirme en sueños que deseas malverde amen

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 0:03

AHORA SI JESUS MALVERDE TE LLEVO CONMIGO CON MUCHO CARIÑO PARA QUE ME QUITES TODO LO MALO DEL CAMINO Y ME GUIES Y ME PROTEJAS JUNTO CON MI FAMILIA CON TU MANTO EN TI CONFIO SIEMPRE TU QUE ERES MI SANTO PROYECTOR NUNCA ME DESAMPARES AMEN.

Unknown dijo... @ 23 de enero de 2017, 2:50

Me de un trabajo bien remunerado y rompa las brujerias que me han hecho y las regrese a quien las puso ,Y se abran mis caminos de paz y prosperidad y nos conserve en buena salud a toda mi familia

Anónimo dijo... @ 6 de febrero de 2017, 4:08

mi malverde querido protegeme ami y a toda mi familia que nada nos pase pero sobre todo que el dinero no nos falte y que en la escuela me baya bien

Anónimo dijo... @ 27 de febrero de 2017, 6:40

Cuídame y protegeme de todo mal a mi y a mi familia Ayúdame para que todas esas personas que me kieren separar de mi marido no hagan más que estar mas únidos te lo ruego Jesús. ..

Anónimo dijo... @ 5 de abril de 2017, 18:59

Jesús malverde solo te ruego que mi negocio prospere y ciegues y enmudescas a mis enemigos ante mi
Solo aleja malas voluntades y amenazas ...en ti pongo mi fe

Miguel segovia dijo... @ 6 de abril de 2017, 4:49

Para k me de un buen trabajo y me llene de prosperidad,para seguir confiando siempre en malverde milagroso

Unknown dijo... @ 18 de abril de 2017, 19:57

Padre protegerme de mis enemigos manda los muy lejos de mis caminos que nunca regresen y protegerme y amo familia de todo mal y yo te prometo difundir tu devoción entre la jente Y yo ayudaré en tu nombre a toda la jente k lo nesesite

Anónimo dijo... @ 4 de julio de 2017, 15:35

Jesús malverde ayudame a que se me haga mi traspaso o asociación lo antes posible y pueda estar con mi novio mama y mi perrita feliz, danos salud y paz,y concederle sus deceos a todos tus fieles devotos que te escribieron. Gracia jesus malverde

Chupitos dijo... @ 17 de julio de 2017, 3:47

Thank you Jesus malverde for everything

Anónimo dijo... @ 24 de julio de 2017, 8:32

Gracias malverde por darme un bue trabajo desde que escuche tu corrido desde ahí creo en ti porque si me has ayudado

Anónimo dijo... @ 27 de julio de 2017, 15:57

Jesus Malverde, ayuda a mi hijo a salir en libertad lo mas pronto de prision, y que despues tenga abundancia de trabajo y dinero.
Igual te pido para mi y familia, larga vida, y abundancia de salud y dinero para poder ayudar en tu nombre a quienes lo necesiten.

Unknown dijo... @ 25 de agosto de 2017, 21:04

MI SEÑOR GRACIAS PORQUE NUNCA ME ABANDONAS Y SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS PROTEJENOS DE TODO MAL TODO PELIGRO HA NUESTRO ALREDEDOR PROTEJENOS SIEMPRE CON TU MANTO ESTEMOS EN LA CARRETERA EN EL HOGAR DONDE SEA QUE NADA MALO NOS PASE TUS ORACIONES TODOS LOS DIAS EN TU HONOR MI SEÑOR JESUS MALVERDE EL VIEJON

Anónimo dijo... @ 21 de septiembre de 2017, 6:23

Alguien sabe como se trabaja con Jesús malvede para quitar las malas cosas que uno trae a veces

Unknown dijo... @ 27 de septiembre de 2018, 17:40

Mi Jesús malverde si ojos tienen que no me vean si manos tienen que no me agarren ayudame x favorito y cumpleme hoy o lomas rápido posible lo que te e pedido..gracias en ti confió amen.....

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2019, 2:35

Para poder resolver el problema q tiene mi familia amen mi señor malverde conse de ese deseo que te pido y cumplire mi promesa amen señor

Unknown dijo... @ 20 de abril de 2019, 6:57

Mi señor malverde te pido que me ayudes a encontrar un trabajo que me oermita tener una estabilidad económica en ti confio amén.

Publicar un comentario