='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: RITUAL PARA HACER UNA LIMPIA DE NEGATIVIDAD DEL HOGAR CON LOS 4 ARCÁNGELES
.


.


.


Pon un mantelito blanco y encima de él
enciende una vela blanca en un platito,
enciende un incienso,
y pon un vaso con agua, un platito con sal,
un vasito con un poco de aceite y
otro con un poquito de vinagre.

A continuación reza la siguiente oración:

Benditos Arcángeles:

San Miguel.
San Gabriel.
San Rafael.
San Uriel.
Bendigan mi hogar con sus energías de paz,
armonía, amor y luz.

Bendigan estos elementos
para con ellos limpiar espiritualmente
este hogar (o este negocio).


Rodeen esta casa con su protección
y ayúdenme a despejarla de toda negatividad
para que siempre puedan fluir con plenitud
el amor y la paz de Dios.

Arcángel Miguel,
purifica este hogar con el fuego de tu amor.

Arcángel Gabriel,
haz que esta agua refleje tu pureza
para que limpie este hogar
y lo convierta en un oasis de tranquilidad.

Arcángel Rafael,
sana mi ambiente con este incienso
representativo del aire con que te llevas todo lo malo
y acercas todo lo bueno.

Arcángel Uriel,
bendice esta sal, este vinagre y este aceite de tu tierra,
para con ellos regenerar este hogar
y rodearlo de tu fuerza.

Gracias amados arcángeles por su ayuda y compañía,
y por llevar mi mensaje y peticiones al Amor Divino.

Les ruego me acompañen
en esta limpieza espiritual de mi hogar.

Dejar el altarcito durante 4 días,
repitiendo cada uno la oración.

Al cabo de los 4 días,
la casa habrá quedado purificada y protegida.














0 comentarios

Publicar un comentario