='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: UTILIZACIÓN DEL VELÓN DE 7 MECHAS PARA CORTAR Y ELIMINAR TRABAJOS MAGICOS
.


.


.



El velón de 7 mechas, tiene dentro una pequeña de porción de pólvora que es ideal para cortar todo tipo de trabajos mágicos. Cuando la vela se esta consumiendo da un pequeño fogonazo, que hace que los trabajos de magia desaparezcan. Dependiendo del color del velón, corta diversas magias:
 
De color negro: Se utiliza para romper trabajos de magia negra, amarres, envidias, limpiar casas o locales.

De color rojo: Se utiliza para tumbar trabajos de magia relacionados con el amor, pareja y el sexo. Rompe trabajos de amarres.

De color verde: Para cortar malas rachas en asuntos de salud y prosperidad.

De color amarillo: Para cortar malas rachas en negocios, economía y trabajo.
 
Es importante que cuando enciendas el velón lo coloques dentro de una caja de cartón grande, vacía, de esta manera cuando la pólvora estalle no manchará nada que se encuentre a su alrededor. Es una vela con la que hay que estar al tanto de como se consume hasta que estalla la pólvora para evitar que se pueda dar alguna situación peligrosa, dependiendo del fabricante de la vela unos tienen muy poquita pólvora y otros un poco más, en cualquier caso, es poca cantidad y no suele suponer peligro y la explosión es muy pequeñita, pero no está de más tomar precauciones para evitar cualquier riesgo. Una vez dado el fogonazo, la vela se consume con normalidad, sin ningún tipo de peligro.
 
Una vez escogido el color de la vela según el propósito
que desees vas a necesitar:

Continuar leyendo...
 

1 Velón 7 mechas.

1 Aceite Ruda.

1 Pergamino.

Realizar con Luna Menguante. 
 
En el papel pergamino debes escribir la petición o bien el nombre de la persona que está afectada por un trabajo de magia.

Tu petición debe ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito, colócalo debajo del Velón de las 7 mechas, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón. Ungir el velón con aceite de ruda de abajo hacia arriba. Enciende las 7 mechas con cerillas de madera y empezando por la mecha de abajo hacia arriba.

Este velón es “rompedor” y tarda entre 15-30 minutos en consumirse de forma rapidísima. El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición. El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y lo arrojaremos a una corriente de agua o enterrado en una maceta que esté al aire libre.

¡Advertencia! Colocar el velón en un plato o cazuela vieja, para evitar accidentes con él.

Este ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.


 


0 comentarios

Publicar un comentario