='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: PODEROSA ORACIÓN A LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA PARA QUE CUMPLAN UN DESEO TUYO
.


.


.

 
Por el poder de la tierra que me sustenta,
por el poder del agua que me sumerge,
por el poder del aire que me eleva,
por el poder del fuego que me purifica,
por el poder del éter que me transforma.
 
Por los 5 poderes sagrados de Universo:
 
Invoco a todos espíritus elementales de la Naturaleza.
Hadas, Gnomos, Silfos, Ondinas, Duendes y Nereidas.
Espíritus Benevolentes y Seres de Luz,
para que escuchen mi petición
y le den una solución urgente.
 
(Hacer la petición)
 
Que vuestro poder eleve mi deseo
y lo haga realidad a la mayor brevedad posible.
 
Vosotros formáis parte de mis mejores pensamientos,
y yo pediré por vuestra evolución más alta
como muestra de mi agradecimiento
por vuestra protección y ayuda.
 
Que así sea por el bien de todos
y por las bendiciones de Nuestra Madre Tierra.
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario