='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN PARA ROMPER MALEFICIOS, HECHIZOS Y MALDICIONES
.


.


.



 
Oh, Señor, tú eres grande,
tú eres el Poder y la Gloria.
tú eres Dios, tú eres Padre.
 
Por tu inmenso amor de Padre,
por la intercesión de María,
Virgen y Madre de Dios,
y con la ayuda de los arcángeles
Miguel, Rafael y Gabriel,
te ruego me concedas la liberación
de los maleficios con que el maligno
está dañando gravemente mi vida.
 
Oh, santos, venid todos en mi ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones,
yo te ruego: Líbrame, oh Señor.

Del odio, los enemigos y la envidia,
yo te ruego: Líbrame, oh Señor.
 
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte,
yo te ruego: Líbrame, oh Señor.

De todo pensamiento de suicidio y de aborto,
yo te ruego: Líbrame, oh Señor.
 
De toda forma de sexualidad mala,
yo te ruego: Líbrame, oh Señor.

De la división de la familia, de toda amistad mala,
yo te ruego: Líbrame, oh Señor.

De toda forma de maleficio, de hechizo,
de brujería y cualquier mal oculto,
yo te ruego: Líbrame, oh Señor.

Oh, Señor, que dijiste
"la paz os dejo, mi paz os doy",
por la intercesión de la Virgen Maria
concédenos ser liberados de toda maldición
y gozar siempre de tu paz.
 
Por Cristo Nuestro Señor.
 
Amén.
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario