='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LA MADRE DE LA MISERICORDIA PARA CAUSAS DESESPERADAS ECONÓMICAS
.


.


.

 
Oh María, Madre amorosa,
que con tu Divina Misericordia
has penetrado en mi corazón,
ten piedad de este pobre pecador
y préstame tu ayuda y protección
en estos momentos difíciles.
 
Tú que desde los Cielos
cuidas amorosamente de mí,
 y me has librado de caer en manos dañinas,
ayúdame ahora que las dificultades,
agobios y problemas económicos
llenan mi vida de ansiedad,
dudas y malestar por un incierto futuro.
 
Madre, necesito una rápida resolución
a estos problemas para el bien familiar,
ya que sufrimos carencias esenciales
hasta el grado de la desesperación.
 
(Hacer la petición)
 
En ti pongo toda mi fe
para salir de esta opresiva situación.
En tus compasivas manos
deposito mis problemas,
con la certeza de que Tú,
encontrarás la solución
que yo no soy capaz de ver.
 
Por medio de Ti
recibiremos la Gloria del Señor.

 Mi boca pronunciará
eternamente Tu Nombre,
que quede yo impregnado de Ti.

Madre eres como un manantial
emanando sabiduría
y el camino hacia el Todopoderoso.

 Alabada siempre seas.

 Amen.

 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario