='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION VEN A MI PARA QUE REGRESE LA PERSONA AMADA, AMANSAR Y DOMINAR

Enlaces Patrocinados

.


.


.




Ven a mí _________
(nombre de la persona amada)
Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad,
porque tú eres la luz de mi alma.
 
Ven a mí, yo te extraño en todo momento,
porque eres parte de mi ser.
 
Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.
 
Espíritu de la noche,
haz que _________ 
cuando duerma sus sueños me pertenezcan,
que solo tenga visiones hermosas de mí,
que sueñe hora tras hora solo conmigo.
 
Espíritu del amanecer,
haz que _________
al despertarse en su mente me vea,
que suspire desesperado recordándome a mí.
 
Espíritu del amor,
traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,
que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,
los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.
 
Espíritu del odio
que solo sienta aborrecimiento, desprecio y aversión
por la persona que falsamente 
con argucias y magias se lo llevo,
que se aleje, se separe ya y olvide a _________.
 
Espíritu del desespero,
que se impaciente, se exaspere y se aflija
por no estar conmigo,
que se arrepienta con verdadero pesar
por haberme abandonado
y que solo cuando regrese conmigo
se serene y apacigüe.
 
Espíritus todos, haced que venga a mí:
que _________ regrese dominado-a y manso-a,
que quiera estar siempre junto a mí
que su corazón sólo pueda sentir amor por mí,
que _________ solo a mi me pertenezca
que sea mi pareja para siempre.
 
Así sea.
 
 
 

122 comentarios

Anónimo dijo... @ 2 de octubre de 2014, 14:31

confio q mi amado regresara gracias espiritus del amor oraciones

Anónimo dijo... @ 12 de noviembre de 2014, 12:06

Que se aleje Thomas de la magia negra de irina y venga junto a mi y estémos siempre juntos.Espiritus de la luz ropan la obscuridad en que el,Thomas, se encuentra y quiera estar conmigo en la luz del amor.Les pido y ruego!

Anónimo dijo... @ 12 de noviembre de 2014, 16:25

espero q se m cumpla espiritus del amor mil gracias

Anónimo dijo... @ 7 de diciembre de 2014, 16:03

Ven a mi egs amame a mi nvb arrepientete de lo que me dijiste buscame piensa en mi extrañame hablame pide perdon por ofenderme

Anónimo dijo... @ 17 de diciembre de 2014, 6:43

Espero que regrese y confio en usteded

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2014, 5:28

iniciando nuestra oracion y esperando una respuesta favorable.gracias espiritus del amor.

Carmen Rosario dijo... @ 22 de diciembre de 2014, 22:49

Amen senor

Carmen Rosario dijo... @ 23 de diciembre de 2014, 13:39

La fe mueve montanas

Anónimo dijo... @ 23 de diciembre de 2014, 13:40

gracias espiritus del amor espero q mi amada vuelva muchas gracias.

Anónimo dijo... @ 5 de enero de 2015, 22:48

Ayudame espiritu y haz que mi corazon se sienta aliviado
Amen....te pido por mi amor que asi sea que asi sea

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2015, 4:50

mi nombre Rogelio y mi pareja
Elena perez

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2015, 4:51

Mi nombre Rogelio y mi pareja
Paulina García

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2015, 21:51

espero ke este rezo me ayude

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2015, 3:53

confio que mi marido regresara a mi amandome mas que nunca y dejara a esa mujer asi sea

Anónimo dijo... @ 16 de enero de 2015, 19:27

Espero q el regrese a mi ya q tanto lo espero 16enero2015

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2015, 5:30

Espero que mi novio vuelva otra vez comigo gracia a oracion ven a mi

Anónimo dijo... @ 19 de enero de 2015, 7:12

jarr ven que yo te necesita ven que yo te amo espíritu del amor traelo junto ami

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2015, 1:16

estoy tan desesperda 3 meses y no regreza espiritu del amor trailo ami

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2015, 1:17

espiritu del amor trailo ami k lo necesito

juan jesus flores gea dijo... @ 23 de enero de 2015, 1:15

Eso espero que venga ya

Anónimo dijo... @ 23 de enero de 2015, 9:11

Espiritus del amor y la luz les pido, les suplico que Thomas se acerque más a mi y me quiera y ame como nunca amo a nadie,que entre la luz del amor en su corazón y se aleje y vea la maldad de Irina,gracias espiritus de la luz!

Anónimo dijo... @ 29 de enero de 2015, 2:02

Senor ayudam

Anónimo dijo... @ 4 de febrero de 2015, 23:40

Espiritus del amor con mucha fe los invoco , que mi amada regrese, por que mis hijos y yo la extrañamos y la necesitamos , espiritus del amor hagan que SFPP regrese ya y que nos de todo su amor,que asi sea ,AMEN

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2015, 16:34

Espiritús del amor con mucha fe los invoco, para que me devolvais el amor de mi amado, que lo separeis de esa persona mala con la que está que con malas artes lo ha engañado. Que vuelva conmigo, que así sea, AMÉN!

Anónimo dijo... @ 14 de febrero de 2015, 3:23

Así sea

targidio cucharo dijo... @ 20 de febrero de 2015, 3:48

Ayudame en la oracion

Anónimo dijo... @ 5 de marzo de 2015, 16:10

Por fe regresara amén

Anónimo dijo... @ 5 de marzo de 2015, 20:19

Espiritus del amor les ruego con mucha fe para que regrese mi amado que vuelva conmigo que yo lo extraño, gracias les doy espiritus del amor amen

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2015, 8:47

El regresara gracias ala oracion dlos santos cuates y ala d ven ami

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2015, 0:38

Q Asi sea amen

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2015, 1:11

Os ruego espiritus del amor que happy ghuman regrese y me ame para siempre

Anónimo dijo... @ 22 de marzo de 2015, 19:56

Pero no es nesesario prender alguna vela o algo

Anónimo dijo... @ 23 de marzo de 2015, 23:25

Tengo mucha fe en que regresara

Anónimo dijo... @ 24 de marzo de 2015, 23:04

Tengo fe en que siempre estara conmigo
Así sea

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2015, 19:24

confia en la oracionn

Anónimo dijo... @ 30 de marzo de 2015, 3:35

asi sea tengo la fe q regresara

Anónimo dijo... @ 10 de abril de 2015, 3:35

K venga ami y sea para mi para siempre y k nunca me deje asi sea y ase sera tengo muncha fe k el regresara amandome

Anónimo dijo... @ 12 de abril de 2015, 2:09

espero q sirva esperare a mi amada

Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2015, 5:23

Asi sea kiere vivir con mi amado pronto y me lo diga el amen

Gabriela Vilela dijo... @ 15 de abril de 2015, 3:55

Espiritu del amor consedeme la graca de k vuelva JMIE

Anónimo dijo... @ 17 de abril de 2015, 6:15

Q este siempre a mi lado yfds q lo amo con todo mi corazon kiere casarme contigo q sea asiii

Anónimo dijo... @ 20 de abril de 2015, 15:16

Espíritu del. Amor concede la gracia de k mi amado vuelva con migo para siempre k así sea

Anónimo dijo... @ 25 de abril de 2015, 23:19

hola soy.una mujer desesperada Ikiciera saber porcuanto tienpo devo aser la horacion kiero que miamante buelva ami lo amo nopuedo vivir siel.tengo fe quevol vera ami nesecito saaver sidevo poner Velas rojas

Anónimo dijo... @ 26 de abril de 2015, 0:25

Tengo mucha Fe q volveras junto a mi.. Q asi sea.. Amen..

Anónimo dijo... @ 2 de mayo de 2015, 3:31

tengo fe de que mi amado pronto volvera gracias por tan poderosas oraciones que asi sea Amen

Anónimo dijo... @ 11 de mayo de 2015, 1:46

Mi amado se fue Xq m enteré q su abuela lo trabajó y ni siquiera su madre lo hizo... He puesto la oración de la pompa gira la del pensamiento hasta el desespero. Ahora compre donde unos indios el perfume de ven a mi y el de pega pega los cuales están rezados a nombre de él y mío incluso debo regar un poco en la puerta de mi casa... Alguien sabe como puedo tumbar ese hechizo??? La oración funciona????

Anónimo dijo... @ 16 de mayo de 2015, 5:35

espíritu del amor regrésame a mi amado para que jamas se valla de mi lado en tu oración confio asi sea ,asi será

Anónimo dijo... @ 16 de mayo de 2015, 22:49

Grac ala oración ven ami confió k mi pareja regrese a mi lado pronto tengo mucha fe qque así sera

Anónimo dijo... @ 24 de mayo de 2015, 18:28

hola quieo que el amo de mi vida que esta en el extrangero me llame que venga por mi

Anónimo dijo... @ 7 de junio de 2015, 15:39

Espiritus de la luz lespido que mi amado regrese y me pida perdon por ofenderme que se De cuenta que nuestro amor es real y que ya no escuche calumnias y confie en Mi amen

Anónimo dijo... @ 7 de junio de 2015, 17:45

Ten fe q las cosas se atar cumplirán solo yen paciencia

Anónimo dijo... @ 8 de junio de 2015, 4:22

Espíritus confío n ustedes para que el amor de mi vida regrese pronto a mi lado y me pida perdón y quiero ser para siempre el amor de su vida y que solo piense y quiera estar a mi lado como antes, que nadie se interponga entre nosotros. Te Amo MLMV

Anónimo dijo... @ 8 de junio de 2015, 4:24

Espíritus del amor hagan que elmamor de mi vida regrese a mi lado y que solo quiera estar conmigo

Anónimo dijo... @ 16 de junio de 2015, 12:24

espiritus del amor que CAV venga a mi AIG absolutamente enamorado y pidiendome estar juntos para siempre. asi sea asi es asi sera.

Anónimo dijo... @ 25 de junio de 2015, 17:59

Esperando que el amor de mi vida regrese a mi lado.

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2015, 17:39

Por favor estoy bn desesperada alguien sabe de alguna oración para que regrese el hombre que amo....

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2015, 18:50

Espiritus del amor traiganlo a mi seclos pido con toda la fe que pueda haber en el mundo aunque nunca hayamos tenidouna relacion hemos tenido una bonita amistad pero yovlo quiero para mi no kmo amigo ayidenme por favor quoero que estemos juntos hoy y siempre por favor

Anónimo dijo... @ 6 de julio de 2015, 4:35

Confio . Se que regresaras ami con mucho amor TH

Anónimo dijo... @ 15 de julio de 2015, 18:27

Tengo fe en ti padre santo que GCC regresara ami, asi sea, amen.

Anónimo dijo... @ 16 de julio de 2015, 16:16

Espiritus todos haced que MLCZ, regrese dominada y mansa, que quiera estar siempre junto ami que su corazon solo pueda sentir amor por mi, que MLCZ. solo ami me pertenesca que sea mi pareja para siempre
ASI SEA. Amen.

Anónimo dijo... @ 16 de julio de 2015, 16:17

Quisiera saber que se hace despues de decir la oracion y por cuantos dias lo hago.

Anónimo dijo... @ 19 de julio de 2015, 7:54

Tengo fe en ti padre santo, gracias porque GCC ya regreso, y gracias a ti, se quedara para siempre conmigo asi sea, asi sera y asi esta hecho, amen.

Anónimo dijo... @ 20 de julio de 2015, 1:33

Que así sea mog pronto volvera

Mile dijo... @ 30 de julio de 2015, 0:55

Espíritus por favor ayudeme a que mi amor fagb regrese a mi , que siempre se quede a mi lado , manso y dominado y q sólo me.pertenezca a mi. Amén

Anónimo dijo... @ 1 de agosto de 2015, 16:30

confio en esta oracion y en los espiritus para que mi amor regrese a mi gracias espiritus

Anónimo dijo... @ 4 de agosto de 2015, 14:35

Tengo fe k mi amado regrese con migo. Y confío en está oración y en los espíritus k así será amén

Anónimo dijo... @ 5 de agosto de 2015, 14:16

Confío en los espíritus y en la oración para k mi amado regrese con migo lo extraño muxo k así sea amén

Anónimo dijo... @ 16 de agosto de 2015, 3:00

confio en los espirtus que mi amor regrese por que yo lo amo

Anónimo dijo... @ 29 de agosto de 2015, 0:46

Así es así será así sea David regresara

Anónimo dijo... @ 31 de agosto de 2015, 17:30

Diosa Venus del amor ,haced que mi amado Marcos venga a mi enamorado fiel dominado cariñoso que venga a mi doblegado y que aleja a cualquier mujer que este en su mente y asuma responsabilidad sólo conmigo, diosa Venus del amor confío en usted aque así sea así sera

Anónimo dijo... @ 3 de septiembre de 2015, 15:42

Se y tengo la fe k el buelve ami

Unknown dijo... @ 26 de septiembre de 2015, 5:20

Así se pronto regresarás

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2015, 2:28

que asi sea amen regresa pronto porfavor

Anónimo dijo... @ 1 de octubre de 2015, 2:16

K asi sea

Anónimo dijo... @ 26 de octubre de 2015, 16:39

Asi sea amen amor te esperó

Anónimo dijo... @ 8 de noviembre de 2015, 22:15

que mi amada mads regresa a mi mansa y con mucho amor que asi sea asi sera

Armand dijo... @ 18 de noviembre de 2015, 22:06

Gracias x traer a mi nuevamente a JGHA espitus del Amor gracias x concederme su gracia con la mujer que Amo

Anónimo dijo... @ 18 de noviembre de 2015, 22:12

Gracias espíritus del Amor x traer a mi a JGHA y hacerme muy feliz. Su lado

Anónimo dijo... @ 22 de noviembre de 2015, 7:10

Confío en que AJAH volverá a mí lado muy pronto, gracias a los espíritus del amor... Asi sea, asi será... Amén

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2015, 20:45

que buelva a mi con mas amor q nunca para seamos felices con nuestros hijos

Anónimo dijo... @ 29 de noviembre de 2015, 15:57

Espero q venga ami

Anónimo dijo... @ 29 de noviembre de 2015, 16:00

Espero q regrese ami lado asi sea y asi sera

Anónimo dijo... @ 29 de diciembre de 2015, 16:53

Ven a mí JMTC(nombre de la persona amada) Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.

Ven a mí, yo te extraño en todo momento, porque eres parte de mi ser.

Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.

Espíritu de la noche, haz que JMTC cuando duerma sus sueños me pertenezcan, que solo tenga visiones hermosas de mí, que sueñe hora tras hora solo conmigo.

Espíritu del amanecer, haz quE JMTC al despertarse en su mente me vea, que suspire desesperado recordándome a mí.

Espíritu del amor, traspasa su corazón con los dardos del recuerdo, que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos, los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.

Espíritu del odio que solo sienta aborrecimiento, desprecio y aversión por la persona que falsamente con argucias y magias se lo llevo, que se aleje, se separe ya y olvide. EGV

Espíritu del desespero, que se impaciente, se exaspere y se aflija por no estar conmigo, que se arrepienta con verdadero pesar por haberme abandonado y que solo cuando regrese conmigo se serene y apacigüe.

Espíritus todos, haced que venga a mí: que JMTC regrese dominado-a y manso-a, que star siempre junto a mí que su corazón sólo pueda sentir amor por mí, que JMTC solo a mi me pertenezca que sea mi pareja para siempre. Asi sea

Anónimo dijo... @ 29 de diciembre de 2015, 16:55

Ven ami JMTC te amo y te necesito

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2016, 2:58

Ven a mi DABC te amo y te necesito.

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2016, 5:34

Espirituvdel amor q regreso con migo tengo mucha fe q haci ser amen

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2016, 15:31

Espuritu del amor q regrese conmigo mi esposo tengo mucha fe q haci sea amen

Anónimo dijo... @ 23 de enero de 2016, 15:49

Espíritus del amor que afve regrese pronto a mi lado amen

Anónimo dijo... @ 28 de enero de 2016, 6:00

ESPÍRITUS DEL AMOR HACED QUE MI AMADO REGRESE A MI Y QUE OLVIDE YA A ESA PERSONA QUE CON MAÑAS SE LO LLEVO QUE REGRESE PRONTO Y QUE NI SE SEPARE DE MI....
Así sea.
Amen

Anónimo dijo... @ 28 de enero de 2016, 6:01

Tengo mucha fe en q regresara mi novio espíritus yo los invoco ayúdenme...
Que así sea
Amen

Anónimo dijo... @ 3 de febrero de 2016, 17:08

Aslo que venga a mi

Anónimo dijo... @ 4 de febrero de 2016, 21:50

Espiritu del Amor haz que NAC regrese a mi lleno de amor y ternura y que deje a esa mujer que no lo ama solo quiere su mensualidad y las cosas materiales. No me dejes a mi MCO en el desamparo, en el vacio y en la desesperaciòn porque yo sin él NAC no sé vivir. Por 7 años lo he Amado y lo Amo con todas las fuerzas de mi corazòn. Ayùdame Poderoso Espiritu del Amor haz que NAC regrese a mi para siempre. Que asì sea.Amen

Anónimo dijo... @ 7 de febrero de 2016, 18:07

espiritud tengo mucha fe que estas oraciones nos sirvan a mi y amis hijos y q mi senora se arrepienta de avernos dejado y piense en nuestros hijos y este hogar tan lindo q mantuvimos x tanto tiempo y vuelva con nosotros

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2016, 0:35

Hola quiero saber si en verdad funciona.hay que prender alguna vela cuanto tiempo hago la oracion y si es en alguna hora especifica gracias

Anónimo dijo... @ 10 de febrero de 2016, 23:10

rezare una y otra vez esta oracion haz que vuelva a mi por favor la necesito es toda mi vida

Anónimo dijo... @ 29 de febrero de 2016, 10:07

Esta oracion es efectiva a mi se me icieron las cosas pongale la firma pero ahanla con fe y como si la resitaran y van a ver

Anónimo dijo... @ 29 de febrero de 2016, 19:57

gracias por que tengo fe que carz vendra ami muy pronto manso y rendido a mis pies cariñoso lleno de amor asi sea amen y amen

Anónimo dijo... @ 6 de marzo de 2016, 4:16

Dios quiera q regrese pronto a mi lado te extraño Amén

Anónimo dijo... @ 7 de marzo de 2016, 0:37

Anonimo
Q regrese ya q lo amo y lo extrano

Anónimo dijo... @ 7 de marzo de 2016, 13:10

Eder regresa a mi hoy....

Anónimo dijo... @ 17 de marzo de 2016, 0:18

K regreses pronto ABR te AMO y tengo mucha fe en esta oración. K así sea. Amen.

lolo dijo... @ 18 de marzo de 2016, 5:16

Tengo fe Que pronto regresara.J.O.F

Karla Estefani Lopez Villa dijo... @ 28 de marzo de 2016, 3:34

Tengo fe que pronto regresara la persona que amo y deje ala qe esta con el.
Asi sea

Anónimo dijo... @ 5 de abril de 2016, 0:43

tengo fe luis l. y yo f.l. ya estamos juntos como pareja es un hecho. asi sea

Anónimo dijo... @ 6 de abril de 2016, 1:21

Ven a mi a si sea tengo fe en que pasará

Anónimo dijo... @ 7 de abril de 2016, 6:35

Confio en que asi sera pronto estaremos juntos CAGC .gracias a todos los espiritus asi sera!!!!

Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2016, 16:47

Confío en que se cumpla.

Anónimo dijo... @ 18 de abril de 2016, 0:55

Yo creo k junto ami vivirad hadta el reto de su vida aun yo lo desprecies

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2016, 1:41

espero regrese ami muy doci y amandome por toda su vida

Anónimo dijo... @ 11 de mayo de 2016, 6:35

Confio que se cumpla asi sea

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2016, 9:07

Confió que se cumpla mi petición q así sea

Emperatriz dijo... @ 21 de junio de 2016, 5:49

Nunca rese algo con tanta fe y desesperacion que esta oracion espero que este sufrimiento acabe pronto

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2016, 20:33

Con mi fe puesta y confiando en que así será, ya te veo venir!!así sea!!

Anónimo dijo... @ 10 de julio de 2016, 7:55

Asi sea noel tu vas a regresar.

Anónimo dijo... @ 6 de agosto de 2016, 6:45

Confío en esta poderosa oración

Anónimo dijo... @ 3 de septiembre de 2016, 2:05

Espero que A.G me vusq lo más pronto posible para ya nunca más irse de mi lado que soy M.M

Anónimo dijo... @ 21 de septiembre de 2016, 15:15

Que regrese pronto que asi sea..

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2016, 5:50

Gracias por el favor concedido

.GRACIAS amen

Anónimo dijo... @ 20 de octubre de 2016, 20:33

ven a mi..

Unknown dijo... @ 1 de noviembre de 2016, 12:34

Yo confío en que regrese mi esposo amén

Anónimo dijo... @ 13 de noviembre de 2016, 23:26

Tengo fe y confió que VRB regrese para estar siempre juntos así sea

Anónimo dijo... @ 23 de noviembre de 2016, 6:59

CONFIO EN EL REGRESO DE LMF Y VIVIR JUNTOS PARA SIEMPRE AMEN JUNTO A NUESTROS 2 HIJOS

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA EL PODEROSO TALISMAN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers