='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION A JOSE GREGORIO DE LA RIVERA PARA RECUPERAR BIENES, OBJETOS, PRESTAMOS, DEUDAS
.


.


.




Santificado José Gregorio de la Rivera,
tú que fuiste predestinado
por el Mártir del Cerro del Gólgota
y luego confirmado por el Vaticano
para que fueras el guardián
de la hacienda de tus devotos,
el custodio de su dinero,
de sus bienes y propiedades,
de sus joyas y piedras de la buena suerte
y el don de hacer aparecer los objetos perdidos,
y que consigues que nos paguen
las monedas que nos adeudan,
escucha mi pedido.
 
José Gregorio de la Rivera,
conociendo de estas virtudes
de que has sido investido,
acudo a ti para pedirte este favor.
 
(decir lo que se quiere recuperar,
o las deudas que se quieren cobrar).
 
Te imploro me concedas este favor.
 
Favoréceme, José Gregorio de la Rivera.
 
Ayúdame a alcanzar del Señor
lo que te pido en esta oración,
para favor mío
y para mayor honra y gloria tuya.
 
Amén.
 
 
 

22 comentarios

Unknown dijo... @ 21 de noviembre de 2015, 19:45

Te pido san jose gregorio de la riveraqueme debuelban mi cartera y todos mis documento también que me debuelba mi horray el dinero que me deben o gran poderoso si mi señor amen

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2015, 14:06

Jose Gregorio confió en ti...ayudame en lo que te pido por favor

Anónimo dijo... @ 12 de diciembre de 2015, 5:33

Jose Gregorio de la rivera, Concedeme el favor que te pido. En ti confio

Anónimo dijo... @ 24 de enero de 2016, 20:35

Jose Gregorio de la Rivera, agradezco el favor que me concederás, en ti confío.

Anónimo dijo... @ 27 de febrero de 2016, 16:14

José Gregorio Te pido x favor q me ayudes pata q me paguen lo q me deben y en agradecimiento mandaré decir unas misas en tu nombre

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2016, 22:56

ayudame jose gregorio con el favor que te pedi prometo encender una vela con tu nombre y una oracion ayudame por favor

Anónimo dijo... @ 11 de mayo de 2016, 17:27

Por favor Gregorio de la Rivera necesito un milagro consiguele el celular a nery

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2016, 17:32

Te pido San gregorio de la Rivera me concedas este favor que la persona que le di el anticipo para un carro me lo devuelva te lo pido con toda la fe me alludes a recuperar mi dinero que así sea are conocer tu nombre amen

Unknown dijo... @ 16 de julio de 2016, 14:15

Los milagros existen y yo le pedí que intercediera por mi que me lo concedió. ... GRACIAS,mil gracias San Antonio de la Rivera, por ayudarme a encontrar lo que había extraviado, muchísimas GRACIAS...!

Anónimo dijo... @ 27 de julio de 2016, 23:41

Anonimo x favor jose gregorio de la rivera en tus manos pongo el favor q te pido q es q me paguen la deuda ya que estoy desesperada y ese q me debe no me quiere dar mi dinero

Anónimo dijo... @ 17 de agosto de 2016, 2:38

por favor Jose Grgorio de la Rivera concedeme de mis pedidos y favor a eso sere tu mas ferviente seguidor....!!!

Unknown dijo... @ 7 de octubre de 2016, 14:48

Jose Gregorio,gracias por tu ayuda que me estas concediendo,pemite que me sigan pagandolos que me adeudan para hace lo mismo con las deudas que tengo.AMÉN

Anónimo dijo... @ 31 de octubre de 2016, 17:50

Te pido de todo corazon san gregorio tu ayuda para que me paguen esas personas que se retiraron sin liquidar su adeudo te lo agradezco de todo corazon

Anónimo dijo... @ 22 de diciembre de 2016, 23:55

jose gregorio de la rivara ayudame al favor que te pido y sere tu fiel seguidora

Unknown dijo... @ 13 de marzo de 2017, 12:43

Te lo pido de corazón José gregorio de la rivera, perdón por mis pecados. Amén

Unknown dijo... @ 14 de marzo de 2017, 22:38

Favorecedme en esta petición

Anónimo dijo... @ 20 de mayo de 2017, 19:43

TE PIDO JOSE GREGORIO DE LA RIVERA QUE ME REGRESEN EL DINERO QUE ME DEVEN QUE NO ESTE TRANQUILO LA PERSONA QUE ME DEVE MI DINERON ASTA QUE SE COMUNIQUE CONMIGO Y ME ME PAGUE MI DINERO YO ACAMBIO TE PROMETO DAR A CONOSER TU NOMBRE Y TU ORACION POR FAVOR JOSE GREGORIO CONSEDEME ESTE FAVOR LO MAS PRONTO POSIBLE POR QUE YA HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME PAGAN VE TU EN MI LUGAR Y RECUPERA TODO MI DINERO

yosmi dijo... @ 27 de mayo de 2017, 15:43

te pido José Gregorio de la rivera que interceda en ayudar a un amigo a recuperar una pertenencias extraviadas y por lo cual tiene que responder a ti que todo lo puede te concedo este favor por toda la fe que te tengo

Anónimo dijo... @ 10 de agosto de 2017, 18:11

confio en ti, Jose Gregorio de la Rivera.

Anónimo dijo... @ 6 de septiembre de 2017, 12:14

te pido José Gregorio de la Rivera que intercedas por mi hijo para que le cuadre o aparezca la diferencia que tiene en su inventario ya sea en mercancia, dinero o error que tenga, te prometo colocarte un velón en tu nombre, concedeme este favor lo mas pronto posiblevte lo pido con mucha fe que tengo en usted.

nairoby olivo dijo... @ 13 de septiembre de 2018, 3:04

te pido josegregorio de la rivera que me concedas el milagro que aparezca mi camioneta para tu honrra y gloria

Anónimo dijo... @ 21 de agosto de 2020, 5:32

José Gregorio de Rivera recurro a ti con mucha Fe para que me ayudes a recuperar todo el dinero que adeudan con motivo de trabajo,por favor escucha mi ruego,yo sabré agradecer el favor concedido amén

Publicar un comentario