='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION AL PAJARO MACUA PARA ABUNDANCIA DE DINERO, AMOR, SALUD, TRABAJO
.


.


.





Oh gran nido del Pájaro Macuá,
admirado en todo el mundo
por tus grandes maravillas,
por tu sagrado poder,
por dar hogar a aquel grandiosa ave,
el Pájaro Macuá.
 
Aquel pájaro que alcanzó el privilegio
de Cristo nuestro Señor,
por haberle sacado sus espinas de su Sagrada Sien,
en su sagrada Pasión,
y de sus labios salió que sería buscado
con afán por hombres y mujeres.
 
Al igual que Melchor, Gaspar y Baltasar
llevaron oro, mirra, e incienso al niño Jesús
el Pájaro Macuá, llevará a su amo suerte.
 
Yo _______ (decir nombre y apellidos completo)
te pongo: oro para encontrar tesoro;
para que no me falte abundancia te pongo plata;
cobre para que siempre me sobre;
coral para evitar la envidia;
azabache para evitar enfermedades;
trigo para un buen marido, techo y abrigo;
imán para dinero y riqueza, amor, salud, trabajo
y tranquilidad que es lo que necesito.
 
Esta oración se utiliza también
para cargar y potenciar
el amuleto del Pájaro Macuá.
 
 
 

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 11 de diciembre de 2019, 17:07

Pájaro Macua ayudame a salir de esta situacion en la que estoy atravesando que consiga el dinero para poder pagara la reparacion civil y el año escolar 2020 a mi hija por favor milagroso pájaro.

Publicar un comentario