='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A JESÚS MALVERDE PARA PROTECCIÓN Y AYUDA
.


.


.

 
 
Poderosa ánima de Jesús Malverde:
 
 A ti que Dios te dio el don
de hacer milagros y ayudar al prójimo
socórreme en está necesidad:
 
(Hacer la petición)
 
Intercede ante Dios por mi,
que la tempestad no me destruya,
que mis enemigos se conviertan en polvo,
que mi ganado y mi siembra
siempre sean abundantes,
que la justicia este de mi parte,
que las celdas de prisiones
se abran ante mí,
que nada obstaculice mi huida
y que salga victorioso de todo
lo que se me presente en la vida.
 
Tú que eres tan poderoso
milagroso y generoso,
a ti me encomiendo,
porque el que a ti se encomienda
nada le falta.
 
Rezar 3 Padre Nuestro
a favor de Jesús Malverde.
 
 
 
 

20 comentarios

Anónimo dijo... @ 11 de agosto de 2016, 0:25

como para q se aga presente jesus malverde y q sienta yo su presencia

rosa hernandez dijo... @ 29 de agosto de 2016, 6:10

Que le den la libertad a mi mijo

Jessy JAEM dijo... @ 15 de septiembre de 2016, 11:19

Me de un trabajo bien remunerado y rompa las brujerias que me han hecho y las regrese a quien las puso ,Y se abran mis caminos de paz y prosperidad y nos conserve en buena salud a toda mi familia

R HDEZ dijo... @ 25 de septiembre de 2016, 22:34

PROTEJEME SIEMPRE HA MI Y MI FAMILIA DE TODO MAL DE MIS ENEMIGOS NO PERMITAS TANTO ODIO HACIA NOSOTROS. DE LA MAGIA NEGRA PROTEJENOS SIEMPRE DE TODA ESA JENTE MALVADA QUE HACEN DAÑO Y NO DEJAN QUE UNO SE SUPERE QUE NUNCA NOS FALTEN LOS ALIMENTOS EN LA MESA DINERO PARA PAGAR LA RENTE DE DONDE TENEMOS PARA PASAR EL FRIO Y QUE PRONTO SALGA MI HIJO TU QUE ERES MI PROTECTOR Y DE MI FAMILIA. SIEMPRE TE REZO TODOS LOS DIAS POR MUY CANSADO QUE LLEGUE DE TRABAJAR ASI SEA....

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2016, 23:27

para que todo salga bien y no haya ningun problema con lo planeado Jesus Malverde ciega los ojos y calla la boca de nuestros enemigos

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2016, 1:35

Que proteja a toda mi familia, nos ayude a salir de este problema q tenemos y q aleje a esa gente q nos quiere aser daño q nos aga invisibles ante los enemigos,q no nos oiigan q no nos vean y q no nos alcancen y q el mal q le están haciendo a mi hermano q no le llegue

Anónimo dijo... @ 6 de diciembre de 2016, 3:09

AYUDANOS CONTRA TODA ENVIDIA DE NUESTROS ENEMIGOS Y SABER QUIEN FUE Y HACER JUSTICIA DIVINA QUIEN NOS ARREBATO A MI HERMANO.

berenice tinoco dijo... @ 12 de enero de 2017, 2:44

para que mis enemigos no puedan asweme nadaya sea en vrujeria maldisiones y veladoras ronpe con todo eso dame salud y abrenos los caminos ami y toda mi fam

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2017, 2:47

dame un trabajo y cubreme en cualquier peligro me encontre tu imagen desde entonses te fuaedo y te reso por eso te pido que escuches mi horasion y puedas desirme en sueños que deseas malverde amen

R HDEZ dijo... @ 14 de enero de 2017, 0:03

AHORA SI JESUS MALVERDE TE LLEVO CONMIGO CON MUCHO CARIÑO PARA QUE ME QUITES TODO LO MALO DEL CAMINO Y ME GUIES Y ME PROTEJAS JUNTO CON MI FAMILIA CON TU MANTO EN TI CONFIO SIEMPRE TU QUE ERES MI SANTO PROYECTOR NUNCA ME DESAMPARES AMEN.

Fermin Yañez dijo... @ 23 de enero de 2017, 2:50

Me de un trabajo bien remunerado y rompa las brujerias que me han hecho y las regrese a quien las puso ,Y se abran mis caminos de paz y prosperidad y nos conserve en buena salud a toda mi familia

Anónimo dijo... @ 6 de febrero de 2017, 4:08

mi malverde querido protegeme ami y a toda mi familia que nada nos pase pero sobre todo que el dinero no nos falte y que en la escuela me baya bien

Anónimo dijo... @ 27 de febrero de 2017, 6:40

Cuídame y protegeme de todo mal a mi y a mi familia Ayúdame para que todas esas personas que me kieren separar de mi marido no hagan más que estar mas únidos te lo ruego Jesús. ..

Anónimo dijo... @ 5 de abril de 2017, 18:59

Jesús malverde solo te ruego que mi negocio prospere y ciegues y enmudescas a mis enemigos ante mi
Solo aleja malas voluntades y amenazas ...en ti pongo mi fe

Miguel segovia dijo... @ 6 de abril de 2017, 4:49

Para k me de un buen trabajo y me llene de prosperidad,para seguir confiando siempre en malverde milagroso

Antonio García dijo... @ 18 de abril de 2017, 19:57

Padre protegerme de mis enemigos manda los muy lejos de mis caminos que nunca regresen y protegerme y amo familia de todo mal y yo te prometo difundir tu devoción entre la jente Y yo ayudaré en tu nombre a toda la jente k lo nesesite

Anónimo dijo... @ 4 de julio de 2017, 15:35

Jesús malverde ayudame a que se me haga mi traspaso o asociación lo antes posible y pueda estar con mi novio mama y mi perrita feliz, danos salud y paz,y concederle sus deceos a todos tus fieles devotos que te escribieron. Gracia jesus malverde

Chupitos dijo... @ 17 de julio de 2017, 3:47

Thank you Jesus malverde for everything

Anónimo dijo... @ 24 de julio de 2017, 8:32

Gracias malverde por darme un bue trabajo desde que escuche tu corrido desde ahí creo en ti porque si me has ayudado

Anónimo dijo... @ 27 de julio de 2017, 15:57

Jesus Malverde, ayuda a mi hijo a salir en libertad lo mas pronto de prision, y que despues tenga abundancia de trabajo y dinero.
Igual te pido para mi y familia, larga vida, y abundancia de salud y dinero para poder ayudar en tu nombre a quienes lo necesiten.

Publicar un comentario

COMPRA EL PODEROSO TALISMAN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers