='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LA MADRE DIOSA PARA PEDIR FUERZA, PROTECCIÓN Y SABIDURÍA
.


.


.

 

“¡Oh,Madre Diosa,
Oh Gran Espiritu!
 
Escucho tu voz en los vientos
y tu aliento concede vida al mundo.
 
Óyeme, soy pequeño y débil,
necesito tu fuerza y tu sabiduría.
 
Déjame caminar en la belleza
y haz que mis ojos vean siempre
el rojo y purpúreo amanecer.
 
Haz que mis manos respeten
las cosas que tu has hecho
y que mis oídos se afinen
para escuchar tu voz.
 
Hazme sabio para que pueda entender
 las cosas que enseñaste a mi pueblo
y a mis ancestros.
 
Déjame aprender las enseñanzas
que escondiste en cada hoja y en cada roca.
 
Deseo la fuerza,
no para ser más fuerte que mi hermano,
sino para luchar contra mi mayor enemigo;
yo mismo.
 
Haz que siempre este listo para ir hacia ti
con las manos limpias y los ojos puros.
Así, cuando mi vida se apague
como se apaga el atardecer,
mi espíritu podrá ir hacia ti sin avergonzarse.” 
 
Bendita seas, Madre Diosa
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario