='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: GRAN INVOCACIÓN A CERNUNNOS, DIOS ASTADO
.


.


.

 


Padre de la muerte, padre de la noche.

 Padre de nacimiento,padre de la luz,
Cernunnos, Herne, Pan,

Bel, Fauno, Gob, Lugh,
el Anciano y Señor del Universo.  
  
¡Oh, mi señor el Astado!

 ¡Oh, antiguo dios del sol
y portador de la luz
que a las tinieblas pone en fuga!


 ¡Oh, antiguo Señor
que vienes de más allá

de las puertas de la muerte y el renacimiento,
para dar la vida a todos sobre tierra!

 Ven, yo te invoco,
por que tú eres Cernunnos,

Herne, Pan, Bel,
Fauno, Gob, Lugh,
el Anciano  y Señor del Universo,
de la vida y de la muerte.  

 
Tú eres todos ellos,
y sin embargo, eres uno.

 Ven, mi Señor, yo te invoco.  

 Únete conmigo en este rito místico.
Ven mi Señor del fuego y de las llamas,
 yo te llamo por tus nombres sagrados
Cernunnos, Herne, Pan,

Bel, Fauno, Gob, Lugh,
el Anciano y Señor del Universo.
 
Tú eres el Señor de la caza  
y el poder de la Luz,
Sol entre las nubes 

y el secreto de la llama viva
que exhorta a sus hijos a ir a él,

que es carne de la tierra  
y de todos sus seres.

 A través de tí sabemos
que todas las cosas deben morir
para después volver a nacer,

porque esto también es parte del misterio
que se encuentran dentro de ti y dentro de mí.

 Todos los principios tienen un final,
y toda terminación tienen su principio.

 Poderoso Cernunnos,
niebla gris en el bosque verde,
Señor de las criaturas de la tierra,
en ti está la victoria sagrada,
Herne, Pan, Bel,
Fauno, Gob, Lugh,
 el Anciano y Señor del Universo.


¡Seas bendecido en todos tus nombres
y múltiples atributos!
 
Así sea.

 
 

0 comentarios

Publicar un comentario