='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION DE SANTA CATALINA PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR

Enlaces Patrocinados

.


.


.


 

Mi Bendita Santa Catalina,
Tú que eres tan hermosa como el sol,
hermosa como la luna,
y hermosa como las estrellas.
 
Que entraste en la casa de Abraham,
y aplacaste a 50.000 hombres,
valientes como leones,
ablanda el corazón de
(decir el nombre persona) para mí.


(Diga el nombre de la persona)
cuando me vea,
se desvivirá por mí,
si está durmiendo, no dormirá,
si está comiendo, no comerá.
 
No tendrá sosiego,
si no vienea hablar conmigo.
 
Llorará por mí, por mí suspirará,
como la Virgen María suspiró
con su hijo bendecido.

(Diga el nombre de la persona tres veces,
golpeando el pie izquierdo en el suelo),
 
Bajo mi pie izquierdo te tengo
ya sea con tres, sea con cuatro palabras,
ya sea con tu corazón.
 
Si has de dormir, no dormirás,
si has de comer, no comerás

no te sentarás
mientras no vengas conmigo a hablar
y decirme que me amas,
y darme todo lo bueno que tengas.
 
Me amarás entre todas
las mujeres del mundo,
y yo te pareceré siempre
una rosa hermosa y fresca.

Amen!
 
 
 
 

338 comentarios

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 338   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo... @ 10 de septiembre de 2014, 8:20

Santa catalina con el corazon en la mano te pido hablandes el corazon de mi pareja l.e.m.m
Amen

Anónimo dijo... @ 11 de septiembre de 2014, 14:35

santa catalina que JFA no pueda estar tranquilo mientras no esta conmigo. que no pueda dormir asta que me diga que me ama. Que JPA me ame y me lo demuestre siempre que nunca deje de demostraerme su amor como lo hacia en los viejos tiempos. Amen gracias por consedermelo santa Catalina

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2014, 11:33

Santa catalina ayudame a que CIR hablande su corazon hacia mi y venga a buscarme desesperada y loca de amor por NRT. Que me perdone todo lo que le hice y que venga a mis brazos ardiendo de deseo y pasion por mi. Asi es. Asi sera. Asi es ya. Amen amen amen

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2014, 20:17

santa catalina q JMEM te suplico q hablandes el corazon y amansalo q vuelva a tener fe en mi amen

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2014, 23:55

santa catalina que N.L.A. venga hacia mii...hablanda su corazon.amen

Anónimo dijo... @ 17 de septiembre de 2014, 1:08

Santa Catalina traemelo a diego marinelli desesperado por ser mi novio por favor te lo pido ayuda piedad una vez que encuentro un hombre de verdad el es para y yo para él por favor te lo pido demostrame tu poder

Anónimo dijo... @ 17 de septiembre de 2014, 19:45

santa catalina que cm me llame y me escriba

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2014, 14:46

Sana Catalina domina x completo a g para que me de libertad total sobre sus bienes sin protestar

Anónimo dijo... @ 25 de septiembre de 2014, 19:40

Santa catalina hablanda el corazon de y q unicamente tenga ojos para mi

Anónimo dijo... @ 27 de septiembre de 2014, 3:59

Santa catalina confío plenamente en ti,me lo vas a traer a mi lado , se q desde ya estas trabajando con tu poder!

Anónimo dijo... @ 27 de septiembre de 2014, 5:21

Por favor santa catalina con el corazón en la mano te pido que hablande el corazón de mi amor b.h.a que regrese cambiado,arrepentido y que seamos felices y saca todo lo que impide nuestro amor,así sea amén!

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2014, 4:34

Santa Catalina hasme el milagro de que regrese B y sea como antes, Que regrese arrepentido y que solo exista yo para el. Gracias santa Catalina por estar trabajando a mi favor

Anónimo dijo... @ 1 de octubre de 2014, 4:57

Santa catalina q wal me busque y me quiera y q olvide todo lo malo

Anónimo dijo... @ 2 de octubre de 2014, 16:23

Por favor santa catalina te ruego que meconsedas el mila gro

Anónimo dijo... @ 5 de octubre de 2014, 4:07

Santa Catalina ayudame para que CMB me perdone y regrese conmigo. que venga mansa y se muestre arrepentida.

Anónimo dijo... @ 7 de octubre de 2014, 6:03

Santa catalina q klc vuelva a mi amandome y nunca piense en dejarme q sea su unico amor verdadero y q solo tenga ojos para mi bjph gracias por quererme hacer el milagro santa catalina

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2014, 14:44

Santa Catalina ayudame a que RRO regrese a mi lado porque lo amo, Amen

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2014, 17:24

Santa catalina yo te pido de crs k le bire lo sentimiento aRuberto valerio para k solo kiera estar conmigoy vivir junto consedemelo santacatalina.en ti confio.amen

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2014, 17:26

Santa catalina as k rubiobenga ami en este intante.amen

Anónimo dijo... @ 15 de octubre de 2014, 6:09

santa catalina te pido para q SM venga lo más rápido posible a hablar conmigo ofreciendo estar a mi lado, te imploro y agradezco a ti y confio en vos, amen

Anónimo dijo... @ 15 de octubre de 2014, 10:42

santa catalina concedeme ese milagro que regrece a mi lado mi esposo por que lo amo

Anónimo dijo... @ 16 de octubre de 2014, 0:19

santa catalina te pido que me conseda easte pedio que te estoy haciendo de todo mi coraxzon amen

Anónimo dijo... @ 16 de octubre de 2014, 4:34

Santa Catalina gracias por todo lo recibido, te pido por favor doblega el orgullo de JCCT y que las personas que nos quieren ver felices se alejen

Anónimo dijo... @ 16 de octubre de 2014, 17:48

Santa Catalina, te pido me ayudes a que regrese a mí. A L A. Que así sea. Amén

Anónimo dijo... @ 17 de octubre de 2014, 23:11

santa catalina ayudame Alv.. Adol que case conmigo pronto Amen

luna dijo... @ 18 de octubre de 2014, 20:04

Ayudame santa catalina porfavoy

Anónimo dijo... @ 21 de octubre de 2014, 14:00

Gracias SANTA CATALINA por atender mi pedido

Anónimo dijo... @ 22 de octubre de 2014, 13:44

SANTA CATALINA ATIENDE MI PEDIDO....QUE REGRESE J.. Y PODAMOS ESTAR JUNTOS NUEVAMENTE... AMEN

Anónimo dijo... @ 23 de octubre de 2014, 1:38

Santa Catalina ablanda el corazón de C HDM, de corazón te lo pido, regresamelo como era antes. Gracias, Amen!

Anónimo dijo... @ 24 de octubre de 2014, 0:52

gracias, gracias, gracias santa catalina por traer a j.. a mi nuevamente. has la oracion con fe y se te cumplira,,, soy feliz nuevamente. amen..

Anónimo dijo... @ 24 de octubre de 2014, 5:43

Santa Catalina ablanda amarra y treaeme a gp para q sea fósil manso y amoroso con pc así sea así sera que me pida casarme con el

Anónimo dijo... @ 24 de octubre de 2014, 5:44

Santa Catalina que a.a me pida para ser novios y que me ame y haga todo por mi

Anónimo dijo... @ 24 de octubre de 2014, 21:17

santa catatalina te pido q ablandesel corazon de mi marido mt q deje el orgullo de lado q volvamos a ser la familia felices q eramos q mw vuelva a amar co. locura como antes apollandonos uno al otro sin miedo a nada haciendole frente. a todos. pero sempre juntos x favor santa catalina te lo pido. sin el no se vivir. lo amo con locura x favor traelo de regreso a casa. conmigo con nuestros hijos q me vuelva a decie q me amaq soy el amor de su vida .amen

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2014, 13:17

Gracias santa catalina por escuchar mis pedidos

Anónimo dijo... @ 31 de octubre de 2014, 1:27

Santa Catalina te suplico q ablande el corazón de g.a.s que no me reproche mas nada q me vuelva a elegir a mi para todo.. Aléjalo de las malas juntas ... Que podamos hacer felices y sin pelea... Que sea yo lo único que elija como antes ... Gracias santa Catalina

Anónimo dijo... @ 31 de octubre de 2014, 20:49

santa catalina que J regrese por favor....amen

Anónimo dijo... @ 1 de noviembre de 2014, 2:49

Que fhm regrese a mi para siempre y que nadie nunca mas nos separe gracias Santa Catalina

Anónimo dijo... @ 1 de noviembre de 2014, 23:51

Santa catalina ablanda el corazón de M.G.que regrese a mi lado..que sigamos como antes .amen

Anónimo dijo... @ 4 de noviembre de 2014, 3:27

Santa Catalina qe GNM vuelva a mi.. Que no este mas con nadie que me pida perdón y nunca mas se vaya.. Qe no desee a otra que no sea yo...traelo lo mas pronto posible y que me ame solo a mi que deje todo aquello que nos separa..amen

Anónimo dijo... @ 5 de noviembre de 2014, 5:14

Hermosa santa catalina te pido que liberes ami amado o.d.g. de cualquier cosa mala q le hayan puesto para alejarlo de mi lado te pido me lo me traigas de devuelta y mad enamorado que antes amen

Anónimo dijo... @ 5 de noviembre de 2014, 5:19

Samta catalina te pido que le hablandes el corazon y los sentimientos a o.d.g que yo lo necesito amen

Anónimo dijo... @ 12 de noviembre de 2014, 4:44

Santa Catalina que M.N vuelva amen

Anónimo dijo... @ 12 de noviembre de 2014, 7:49

Ho! SAntisima catalina ayudame en estos momentos de afliccion ya no puedo mas mi santita voy a aser conocer tu nombre y tu causa y esta pagina si me ayudas a que Znunilda E.M Vuelva con Andrei S.A.P.V ayudame en nombre de Dios Padre

Anónimo dijo... @ 13 de noviembre de 2014, 22:05

Santa catalina te suplico que jb ablande su corazon y regrese por amor eterno! En tus manos me pongo. Amen

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2014, 18:50

Santa catalina quiero que hablandes el corazon de HO y lo traigas lleno de amor por mi que me tenga diempre en su mente que HO dode quuera que balla no consiga ver ninguna mujer como mujer que se muestre indiferente ante ellas que si va a PR no consiga estar tranquilo alla que no como no duerna por que solo desea estar conmigo que me extrañe mucho y sea infeliz sin mi a su lado telo pido santa catalina desde lo mas profundo de me corazon amen que asi sea

Anónimo dijo... @ 25 de noviembre de 2014, 1:50

Oh grande e inmaculada santa catalina, bendita seas; te pido que me traigas de vuelta a FAMA, ablanda su corazón, has que me vea en sus sueños, que me piense y que me busque para que hablemos y arreglemos y aclaremos las cosas. Público esto en tu nombre Cómo un acto de fe. Que así sea y así es ya.

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2014, 20:32

Santa Catalina te pido con todo mi coracion q Csj vuelva comigo si el siente amor por min y ilimine y aclare todas sus dudas y q podamos ser felicez como un dia fuimos...creo en ti amen

Anónimo dijo... @ 29 de noviembre de 2014, 1:49

Santa Catalina que se ablande el corazon de Miguel Angel Vera paraq venga hablar cnmigo Amen mi santa Catalina

Anónimo dijo... @ 29 de noviembre de 2014, 2:30

santa catalina ayudame a recuperar a mi novio r.l.d. has q vuelva conmigo en ti confio amen

Anónimo dijo... @ 30 de noviembre de 2014, 19:46

Saanta catalina ayudame a recuperar a jrs para que venga a mi que me busque y no pueda vivir sin mi confio en ti santa catalina atiende mi suplicar

Anónimo dijo... @ 1 de diciembre de 2014, 4:53

Ho santa catalina le ruego que haga hablandar el corazón, el orgullo, la fuerzas, el rencor, de mi amado jesm, que no pueda dormir sin tenerme en sus sueños, que despierte con mi nombre en sus labios, que no coma, no mire, no hable, no juegue, no abraze, no beses, no tengas ningún tipo de deseos por ninguna mujer que no sea yo sbm, que llore, sufra, y la angustia no lo deje, asta que que venga a pedir perdón, dejando sus dudas de lado, y vuelva a mirarme con el amor del primer día, el deseo y la pasión, que su corazón y su amor sean sólo para mi, igual que su tiempo, cariño, alagos, llamadas y mensajes, sus caricias y besos, atenciones, y todo lo bueno que su corazón posee, que venga hablar conmigo arrepentido y pidiendo perdón, para no volver a separarnos nunca más, decidido a vivir a mi lado para siempre, así será así es y así ya es, daré a conocer tú nombre en agradecimiento, amén.

Anónimo dijo... @ 1 de diciembre de 2014, 6:44

Santa catalina Ayúdame a dominar amiesposo que buelva a ser el mismo q era cuando nos organizamos y q se preocupe X mi y que no me deje de querer

Anónimo dijo... @ 11 de diciembre de 2014, 0:04

Santa Catalina te pido que pdg vuelva a mi..y me entregue su amor..que solo desee estar conmigo y que me diga que sin mi no puede estar..por favor ablanda su corazón.. En río confió..amén

Anónimo dijo... @ 11 de diciembre de 2014, 19:25

yo doy las garcias la pomba gira se que me va a ayudar

Anónimo dijo... @ 11 de diciembre de 2014, 21:38

Santa catalina ayudame a dominar los celos tontos y necios de r c ayudame dominame y amansame este hombre q parece una bestia y q no le haga daño a esta familia donde estoy en este momento ayudame en el nombre de Dios amen

alegra miramontes dijo... @ 14 de diciembre de 2014, 4:57

bendita santa catalina que el corazon de MP solo sea para mi que viva para mi y todos sus pensamientos esten en los dos el y yo que estemos unidos por siempre.amen que asi sea y asi sera.

anonimo dijo... @ 16 de diciembre de 2014, 6:52

Santa catalina traeme a S.D.R a mi q vuelva manso doblegado q no nos separe nada ni nadie q viva pendient de mi que sea dulce cariñoso que no pueda vivir sin mi q asi sea y asi sera amen

Anónimo dijo... @ 23 de diciembre de 2014, 6:11

Santa catalina permiteme tener la fé en ti consedeme el fabor que hoy te pido domina la mente y corazon de S.L.B.que ce arrepienta del dolor que me causo que traiga a A.N.M.B.y rregrese lo mas pronto posible amen amen amen.

Anónimo dijo... @ 26 de diciembre de 2014, 3:22

Santa catalina hablandale el corazon a GMGA Y QUE VENGA A MI MANSO

Anónimo dijo... @ 26 de diciembre de 2014, 15:33

Santa Catalina te pido por favor que ablandes elcorazon de BDFP, que sus oidos haga caso omiso a los chisnes de la gente, que confie en mi que lo amo con toda mi alma, que su amor sea solo para mi LA, que con tu santa bendicion volvamos a estar juntos, te lo pido mi Santa Catalina, en ti confio y se que me vas ayudar.

Anónimo dijo... @ 28 de diciembre de 2014, 15:47

Santa catalina ayudame por favor que d.w.v.c vuelva arrastradonce por mi y que solo me ame ami y tenga ojos para mi... Que en cada pensamiento de el solo exista yo. Amen

Anónimo dijo... @ 28 de diciembre de 2014, 22:57

Santa Catalina te pido que mi esposo vuelva con migo rmc hasta que la muerte nos separe a cambio te ofresco una misa o un velon pero que sea ya ahora mismo gracias por los favores recibidos amén

mafe pinilla dijo... @ 29 de diciembre de 2014, 5:13

Santa catalina confio en tiii y se que asi sera

Anónimo dijo... @ 29 de diciembre de 2014, 19:52

Confio en ti sanra caltaina acude pronto a mis ruegos

Anónimo dijo... @ 29 de diciembre de 2014, 22:40

Santa Catalina que AMRA regrese a mi y que solo piense en mi que así sea en ti confió

Anónimo dijo... @ 30 de diciembre de 2014, 23:16

Santa catalina acude pronto a mi peticion en ti confio

Anónimo dijo... @ 5 de enero de 2015, 1:57

Santa Catalina ablanda su corazón de Eg para mi Nv para que me busque me extrañe piense en mi y que se arrepienta de su actitud hacia que sea cariño so amoroso tierno y me ame tanto como yo lo amo. Gracias

Anónimo dijo... @ 5 de enero de 2015, 15:39

Ayúdame santa Catalina

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2015, 13:02

santa catina,de corazon te pido,hablandes los corazones de l.i.q y v.c.l.amen

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2015, 20:41

SANTA CATALINA TE PIDO QUE AMANSES EL CORAZÓN DE L.J.G.D. PARA MI A.Y.M.R.,QUE ME QUIERA Y ME EXTRAÑE TANTO COMO YO A EL, QUE SE ARREPIENTA DE SU ACTITUD, Y REGRESE CARIÑOSO, AMOROSO, TIERNO Y ME AME TANTO COMO YO A EL, GRACIAS AMEN Y QUE SI SEA.

Anónimo dijo... @ 7 de enero de 2015, 23:07

santa catalina te pido que me amanes y me domines el corazón de N,L,O,G para mi Y,G,L que se arrepienta de verme tratado mal que no coma, no duerma, no se concentre pensándome en todo momento que busque desapoderadamente para que venga amis pies pidiéndome perdón por todo lo que ha echo volviéndose mas atento amoroso y cariñoso con migo Y,G,L que me ame demasiado gracias y que ha si sea que se cumpla rápido amen.

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2015, 21:07

Santa catalina t pido con corazon en la mano me regreses a Luis Garcia q lo amo con toda la fuerza de my corazon asi quiero q el tambien me ame y venga tierno y cariñoso q deje todas las mujetes q visita lo espero con amor en casa q asi sea virgencita amen

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2015, 21:10

Virgencita regresame a Luis Garcia cariñoso y tierno lo amo q venga y deje a todas las mujeres q tenga q asi sea lo espero virgencita amen

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2015, 23:50

Confio en ti sta Catalina q me vas a ayudar con dmgm y se q vendrá a mi mansa amorosa y obediente amen

Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2015, 13:46

Ayúdame santa Cataluña para q mi esposa dmgm vuelva a mi mansa y amorosa y entregada incondicionalmente a mi max

Anónimo dijo... @ 11 de enero de 2015, 5:13

Santa catalina vn toda mi fe ayudame a amansar y doblegar el corazon de dfas

Anónimo dijo... @ 11 de enero de 2015, 9:11

Ayudame santa catalina para que la personas que no me quiren no se salgan con la sulla de berme separada de el no me desanpares for fabor hermosa santa catalina

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2015, 3:49

Ayudame santa catalina predisa para que la mujer que quiero amilado solo me quierara ami para toda su vida. Que solo ami me quiera

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2015, 17:38

Hermosa santa catalina alludame a mansar su corazón para que nunca se separe de mi te pido hermosa santa catalina que ninguna mujer merobe su atención ni su amor que A.B.M siemple permanesca ami lado por toda la vida amén ♥

Leandro dijo... @ 15 de enero de 2015, 4:02

Santa Catalina, te pido que ablandes el corazon de mi amada, quiero respetarla y amarla, aunque ella ame a otro hombre, ayudame a demostarle que mi amor es sincero y real, solo quiero que ella sea feliz! Perdon si estoy equivocado, pero ruego por tu ayuda, gracias querida Santa Catalina!

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2015, 4:36

Te pido k le kites el orgulloy regrese ami

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2015, 13:22

Santa Catalina te ruego me regreses a jc para amarlo y quererlo por siempre y que el me ame solo a mi, te ruego y te ruego y te suplico me concedas tenerlo a mi lado por siempre. Amen

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2015, 14:55

Santa Catalina q WEPZ regrese a mi vida, q se de cuenta q me ama mas de lo q el pensaba y q venga arrepentido a pedirme perdón de corazón. Te lo pido en nombre del amor q siento por el y de los dos hijos q tenemos. Escucha mi suplica. Amen

kim dijo... @ 22 de enero de 2015, 14:51

Santa Catalina q mi esposo regrese a mi lado q me ame mas cada y venga mi a pedir me perdón

kim dijo... @ 22 de enero de 2015, 15:00

Santa Cataluña q mi esposo regrese piduendime perdón q me ame nas q antes y te lo pudo con el amor q le tengo a tu muvedpisi regrese

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2015, 18:11

santa catalina haz ke mi pareja regrese y no me deje jamas, porke lo amo mas ke a mi vid.AMEN

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2015, 22:59

SANTA CATALINA TE PIDO QUE MI AMADO BDFP REGRESE MAS ENAMORADO, AMOROSO, PIDIENDOME PERDON POR LAS ACTITUDES QUE HA TENIDO Y BENDICENOS, PARA FORMAR UNA FAMILIA. AMEN.

Anónimo dijo... @ 28 de enero de 2015, 0:39

Por favor santa catalina doblega el orgullo de madrh para q el soke piense en mi

Anónimo dijo... @ 29 de enero de 2015, 16:19

Santacatalina ayudame a q mgg doblegue por siempre su orgullo y ya deje de pelear conmigo y vivamos felices encontentala conmigo nuevamente gracia asi sea

Anónimo dijo... @ 29 de enero de 2015, 19:05

Santa catalina ayudame para q buelva y se quede conmigo para siempre...

Vandala Torales dijo... @ 1 de febrero de 2015, 20:52

Santa catalina atiende mi pedido que venga decidido .mas enamorado y sin temores,

Anónimo dijo... @ 2 de febrero de 2015, 0:55

santa catalina te pido que me ayudes que volvamos a estar junto traemelo a nhs te lo pido de corazon yo quiero estar con el es la persona que amo y quiero que volvamos estar en familia como eramos antes gracias

Anónimo dijo... @ 3 de febrero de 2015, 4:35

Santa Catalina atiende mi pedido, que venga enamorado y decidido a quedarse a mi lado, bendice nuestro amor. Amen

Anónimo dijo... @ 4 de febrero de 2015, 3:30

Santa catalina atiende mi pedido mi tras de voltar a mi amor y que dejas de vez a m.f ,mi tras enamorado y lleno de amor por mi.

Anónimo dijo... @ 4 de febrero de 2015, 8:16

Heermosa santa catalina confio mis deseos plenamente en ti. Gracias .amen amen amen

Anónimo dijo... @ 4 de febrero de 2015, 16:39

Santa Catalina en ti confio por mis plegarias.Santa Catalina hablanda el corazon de ERM.Santa Catalina tepido tu ayuda para que mi novio ERM se le hablande el corazon y que no hable con otras mujeres y que leretires todas esas que quieran destruir nuestra relasion.quiero que me ayudes a que sea dominado por mi .que no este tranquilo donde quiera que este.quiero siempre salga con migo.Santa Catalina quiero que haga a todos sus amigos a un lado que no maz sea yo .ayudame a que no salga con sus amistades y me obedesca entodo.Amen

Anónimo dijo... @ 5 de febrero de 2015, 18:09

Hermosa santa catalina te ruego q me ayudes y atiendas mis oraciones ,te pido q mi marido A A.C regrese a mi y q nada ni nadie se interponga. En seguir con nuestro matrimonio de tantos años con amor y yo y mi familia volvamos a ser felices y unidos amen asi sea

Anónimo dijo... @ 7 de febrero de 2015, 12:09

santa Catalina que JB vuelva a OR que regrese a ella y la.ame por siempre que asi sea asi sera asi es ya

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2015, 3:19

Ayúdame santa catalina que Eustaquio montero me ame como yo a él te prometo enviaste hacer tres misa

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2015, 16:17

santa catalina que me ame y yo sea la única y que se desviva por mi

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2015, 18:37

Santa catalina estoy muy desesperada ese hombre siento que ya no me quiere ayúdame por favor que Eutaquio montero me ame a miacomo yo a él por favor te prometo tres misa cuando me lo cumpla por favor

Anónimo dijo... @ 11 de febrero de 2015, 23:49

Santa Catalina ablanda el corazón de HAM, te lo pido en el nombre de Jesus

Anónimo dijo... @ 12 de febrero de 2015, 17:29

Santa catalina mi ajuda hace que volves comigo . gracias te doi

Anónimo dijo... @ 13 de febrero de 2015, 15:00

SANTA CATALINA QUE NVN VEGA A JCU YA, QUE DEJE DEFINIIVAMENTTE A SMA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE, TE LO RUEGO Y CONFIO EN TI QUE TU OBRAS PARA QUE ESTO SE DE EN ESTE MOMENTO QUE NVN LLAME YA A JCU

Anónimo dijo... @ 14 de febrero de 2015, 12:05

Gracias santa Catalina, se que me concederas lo que te pido, que ELV vuelva a mi con el mismo amor de antes, y volvamos a tener un hogar hermoso como siempre, amen, y amen.

Anónimo dijo... @ 14 de febrero de 2015, 17:54

santa catalina ayudame a que mi esposo este solo conmigo

Anónimo dijo... @ 15 de febrero de 2015, 13:02

X favor santa Catalina que mi amor DSC VENGA a proponerne noviazgo o que yo dcd me vaya con él. Antes de irse a trabajar a otra ciudad. Que en el corazon de DSC y pensamiento siempre reine mi amor, imagen, besos, sonrisa. Por.favor santa calina ayudame que no lo trasladen este 2015 que antes podamos unirnos en pareja, hijos, matrimonio. Gracias confió en ud plenamente que así será. Amén

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2015, 0:49

Mi vendita santa catalina te pida que gmb me ame y que buelva cn mgo que n este tranquilo sin mi que no pueda estar cn otra q no sea yo mcm q mede td su amr amén

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2015, 0:51

Santa catalina ayudame q siempre mi novia angelik este ami lado x100pre. Y tenga ojos para mi Amen...

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2015, 1:08

Santa catalina te que gmb me ame que buelva cn mgo ablanda el corazon d gmb para m mcm q no pueda esta cn otra q n este trankili asta q no este cn mgo amén

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2015, 6:44

Santa catalina ayudame te pido q buelva cn mg mi amor gmb escucha mi pedido amen

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2015, 6:47

Santa catalina ayude cn mi pedido te suplica q mi amor buelva cn migo g.m.b ablanda su corazon para mi m.c.m

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2015, 14:54

Santa catalina ayudame q buelva g.m.b ablanda el corazon d g.m.b para mi que no pueda estar cn otra amen

Anónimo dijo... @ 17 de febrero de 2015, 0:48

Santa catalina ayudame q RDJ vuelva a amarme como ante amansale el corazon q venga junto a mi q nadie lo detenga gracias

Anónimo dijo... @ 17 de febrero de 2015, 18:12

SANTA CATALINA BENDITA TE PIDO QUE DOBLEGUES A MI ESPOSO HMCP PARA QUE NO ANDE CON NADIE MAS QUE SOLO ME TENGA A MI EN SU MENTE Y CORAZON SOLO PIENSE EN MEJORAR NUESTRA RELACION Y MATRIMONIO POR NUESTROS HIJOS NOS DE LO QUE NOS CORRESPONDE SE PREOCUPE POR NUESTRO BIENESTAR.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO SANTA CATALINA

Emilio Quevedo dijo... @ 18 de febrero de 2015, 3:07

Santa Catalina. Gracias. Confio que regrese mi amor.

Anónimo dijo... @ 19 de febrero de 2015, 14:39

Jueves 19 de febrero del 2015 8:30 poderosa santa Catalina te pido que intercedas por mi para que a j f g m quiera solo ami a p v y que abandone cualquiera otra relación que tenga te lo pido con todo mi corazón que así sea y así sera amen

Anónimo dijo... @ 21 de febrero de 2015, 7:49

Santa catalina ayudame q DANIELA B me ame demasiado amansale el corazon q venga junto a mi q nadie la detenga solo yo que solo tenga ojos para mi, amor por mi gusto por mi atraccion por mi gracias

Anónimo dijo... @ 21 de febrero de 2015, 19:07

SANTA CATALINA VIRGEN BENDITA TE SUPLICO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDES A DOMINAR Y AMANSAR A CESM PARA K ME DECLARE SU AMOR ESTOY SUBRIENDO POR ELLA TRAEMELA RENDIDA Y UMILLADA A MIS PIES SUPLICANDO AMOR TENGO LA FE EN TI SANTA CATALINA QUE ME LA VAS A DOBLEGAR PARA K VENGA RENDIDA DE AMOR AMI QUE ME EXTRAÑE K ME QUIERA VER PARA ESTAR ASU LADO AME ASI SEA ASI SEA

Anónimo dijo... @ 22 de febrero de 2015, 0:10

Santa catalina te pido que agp vuelva loco desesperado y loco de amor x mi amén

Anónimo dijo... @ 23 de febrero de 2015, 20:36

santa catalina regresame a mi novio

Anónimo dijo... @ 24 de febrero de 2015, 1:25

Santa Catalina te pido que me traygas a mi esposo amandome con todas sus fuerzas amen que así sea

Anónimo dijo... @ 24 de febrero de 2015, 16:01

Es santificada y verdadera es exelente

Anónimo dijo... @ 24 de febrero de 2015, 22:54

Santa Catalina, con fe. Te pido q me domines y amance y tenga ojos para mi mi esposa angelica V . que solo ella tenga ojos para mi, y siempre piense en mi... y q este siempre a mi lado. Amen gracias santa catalina por tus milagros confio en ti.

lunafiel dijo... @ 1 de marzo de 2015, 12:23

Santa Ctalina te pido que amanse el corazon de JVMC para mi JP que me ame mas que a ninguna amen

Anónimo dijo... @ 2 de marzo de 2015, 5:57

Santa Catalina ayudame para k pc regrese a mi lado y formemos un hogar feliz.te ofrezco una misa en tu honor mi hermosa santa.

Anónimo dijo... @ 2 de marzo de 2015, 7:50

Santa Catalina amansalo y traelo conmigo derrotado, humillado, llorando y con deseos de amarme solo a mi no permitas que otra mujer se acerque. Llenalo de amor, y ternura que sus preocupaciones sean solo yo, quitale el orgullo santa Catalina. Por favor te lo ruego, que olvide, perdone y vuelva a mi.
Gracias. Amén

Anónimo dijo... @ 2 de marzo de 2015, 13:56

Santa Catalina te lo ruego amansalo y treaelo conmigo que vuelva pronto, lleno de amor y que me perdone. Confió en ti santa Catalina.

Anónimo dijo... @ 2 de marzo de 2015, 15:04

Traelo de vuelta manso, dejando el orgullo atrás ablanda su corazón que me ame solo a mi que no tenga ojos para nadie mas, confió en ti santa Catalina. Amen

Anónimo dijo... @ 4 de marzo de 2015, 21:21

T pido santa catalina m ayudes a ablandar el cotazon d jrtm q m quiera solo a mi como antes..q para el solo exista yo ajar como su unica mujer..q solo sienta por mi cariño.amor.deseo..no lo dejes tranquilo hasta q no venga a hablar y a pedirme q sea yo su unica razon d vivir..q m sea fiel t pido mi santa catalina..amen en ti confio..

Anónimo dijo... @ 6 de marzo de 2015, 12:06

Gracias

Anónimo dijo... @ 8 de marzo de 2015, 23:30

Santa catalina te pido que me ayudes ablandar el corazon de pavl y a recuperarla que me quiera solo a mi masf mucho mas que antes que exista solo como su unico amor.pavl sea fiel sincera y sienta deseo solo conmigo masf no la dejes trankila hasta que este a mi lado para siempre.confio en ti santa catalina. amen

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2015, 6:26

Madre Santa Catalina, intersede por mi... tengo fe en ti... Te pido de corazon q me amarres, doblegue, amanse a mi novia Angelica V. Tenga solo ojos para mi.y siempre este ami lado sin fallarme..... y me pidan perdin por todo lo causa causada y llegue ami pidiendo mi amor X 100pre..... madre sta Catalina en ti confio.. lo mas proto posible intersede por mi penticio .....

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2015, 16:26

Te pido santa catlina que ablandr el corazon gmb que me quiera solo mi como ante que yo sea la unica mujer para el no le deje q este trankilo esta q venga a ablacon migo ayudame santa catalina confio en ti escucha mi peticion amen

Anónimo dijo... @ 10 de marzo de 2015, 15:04

Santa catalina te pido con toda mi alma q alberto se vuelba loco por mi q me ame y se enamore perdidamente de mi q solo piense en mi te lo ruego santa querida amen

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2015, 4:38

Con mucha fe te pido me escuches Santa Catalina amén

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2015, 21:29

Santa Catalina te pido hablandes el corazón de hjtw
Q el me busque y me pida perdon q nos reconciliemos y vivamos felices disfrutando de nuestro amor.
Santa Catalin socorreme ante este necesidad.
Quiero q nuestro amor triunfes ante el orgullo q a el lo mata
Confio en ti santa catalina

Anónimo dijo... @ 14 de marzo de 2015, 12:49

Santa catalina escucha mi pedido que gmb mebusque y que buelva con migo que su orgullo no pueda conmigo y que sea la unica en su vida te pido xfa gracias emen

Anónimo dijo... @ 15 de marzo de 2015, 0:10

Santa catalina ablando el corazon de Angelik V. Q se muy humilde madre y me amameX100pre madre en ti confio madre snta Catalina

Anónimo dijo... @ 15 de marzo de 2015, 0:58

santa catalina escucha mi pedido para que raul vuelva con migo, y que yo sea la única persona en su vida, gracias

Anónimo dijo... @ 15 de marzo de 2015, 6:49

Santa catalina t pido ,t ruego por amor a dios y a mis hijos q m ayudes con fm.hazme el milagro q vuelva y sea fiel,que no tengamos q separarnos nunca mas,q solo tenga ojos para mi. Se q va a ser consedido el milagro,gracias asi es,y asi sera amen

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2015, 19:22

Virgen concederme el amor de esa persona Amen.

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2015, 19:25

Que A me ame mucho que se desvele por mi.
Te pido que venga hablarme.
Amen

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2015, 7:30

que me llame pronto y seamos muy felices.te pido que me concedas lo que te pedi amen.

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2015, 7:30

gracias santa Catalina , por que me escuchaste, y me consedes el favor que te pido.

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2015, 18:39

Santa Catalina t pido q ablandes el corazón d ASGV y venga rapido y nunca mas separarnos

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2015, 21:41

Santa catalina te pido me conceda que doblaga el orgullo de GMB que no este trankilo esta que buelva con migo ablandele el corazon de mi amor yo lo amo ayuxame xfa en ti confio amen

Anónimo dijo... @ 23 de marzo de 2015, 7:54

Santa catalina te pido que metraiga mi marido amandome y pidiendome perdon lo max pronto posible y k ya notengamo max problema y k me balore y mekiera amen asi sea

Anónimo dijo... @ 24 de marzo de 2015, 13:48

Santa Catalina que AGC. Quite su orgullo y que me ame como siempre amen así sea

Anónimo dijo... @ 24 de marzo de 2015, 23:49

mi reina santa catalina en este dia te pido lo q mas quiero con mac que lo tengas bien amarrado a mi y a mi casa ,que me ame muchísimo q yo odelcfnsea lo único y lo mas importante en la vida de mac y sea yo odelcfn la única q lo pueda dominar y se deje dominar solo por mi y que el mac sea feliz al ser dominado en cuerpo mente y espíritu x mi . que me valore me entienda y solo quira estar con migo me sea fie . asi sea asi es y asi será .desde ya mi reina muchas gracias

Anónimo dijo... @ 31 de marzo de 2015, 19:38

Reina Santa Catalina que wjb cambie su forma de ser que me de mucho amor cariño que me AME Ami y que olvida todo lo malo tu eres la unica que lo puede dominar para nosotros ser Feliz que me valore y que me comprenda que solo tenga ojos para mi que solo me escuche Ami que solo sientas deceo y amor inmenso por mi que wjb sea mia para Siempre y ser feiz que Asi sea y Asi sera desde ya mi reina Muchas grax por escucharme

Anónimo dijo... @ 1 de abril de 2015, 20:31

Santa Catalina ayudame ablandando el corazon de mi esposo, que renasca su amor por mi

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2015, 0:44

mi reyna santa catalina te pido que ablandes su corazon por que yo la amooooo demaciadp a ella y que ella piense mucho em mi .

Anónimo dijo... @ 5 de abril de 2015, 15:01

Te pido santa catalina k cgd regrese conmigo me busk y solo sus ojos me vean ami uy nynguna otra k todo el amor renaxca en el y regrese lleni de amor asi es

Anónimo dijo... @ 5 de abril de 2015, 15:34

Santa catalina has q mi esposa Smez, vuelva a mi arrepentida y q tenga ojos solo para mi,q quiera estar conmigo por el resto de nuestras vidas amén, amén, amén.

Anónimo dijo... @ 6 de abril de 2015, 6:58

Querida santa catalina concédeme que M L C regrese ami G J F con todo su amor hacia a mi amen

Anónimo dijo... @ 6 de abril de 2015, 18:42

Santa catalina en ti confio,has ke regrese m amado

Anónimo dijo... @ 6 de abril de 2015, 22:59

querida Santa Catalina te pido humildemente que el hombre que amo AVOR,nunca me deje y siempre me ame.

Anónimo dijo... @ 7 de abril de 2015, 5:52

Santa Catalina doblegale el corazón de j.r.r.a. a que el regrese a mi lado yo se que para ti no hay imposible x favor yo lo amo t pido tu ayuda t lo suplico creo en ti. Amen.

Anónimo dijo... @ 12 de abril de 2015, 8:34

Santa Catalina por favor te suplico que RAS vuelva conmigo enamirado y arrepentido.y que me ame solo a mi

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2015, 17:22

Santa catalina por favor te pido por el amor d F.E.Z.U para q regrese a mi lado y con fe en tí estemos siempre juntos.amen

Anónimo dijo... @ 16 de abril de 2015, 5:26

Santa catalina te suplico que me traigas a AFPS manso un cordero y que solo tenga ojos para mi y siempre confie en mi y que deje atras sus celos y desconfianza y y que cambie su caracter y que solo piense en mi y solo quiera estar a mi lado y que nuestra relacion siga adelante y me pida matrimonio y estemos felices siempre y que todo este bien y que venga pronto a mi lado te lo pido de corazon

Anónimo dijo... @ 16 de abril de 2015, 14:57

a ti me encomiendopara que todo este bie entre nosotros

saray871moreno dijo... @ 17 de abril de 2015, 7:04

Santa catalina te pido que lfdg este siempre a mi lado amandome amen

Anónimo dijo... @ 17 de abril de 2015, 16:06

Santa catalina tepidido que a tiendas amis suplicas y traigas ami a mi esposo que solo me dece ami se solo para mi telo suplico santa Catalina ,gracias

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2015, 2:26

Ayudame santa catalina amén que así sea y así será

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2015, 1:43

Santa Catalina te pido atiendas mis suplicas y me traigas manso y suplicando amor a FFVM, que solo tenga ojos para mi, piense solo en mi de noche y de dia, que quiera estar solo conmigo, se decida aceracarse ya, no importando nada que solo desee estar conmigo, que deje a un lado su orgullo y soberbia totalmente y vaya humildea suplicarme amor.Que venga pronto a mi sin ningun obstáculo. Te lo suplico Santa Catalina, madre milagrosa escuches mi suplica para que FFVM se decida lo mas pronto posible. Asi sea, asi es y asi sera!. Gracias por escucharme, te lo agradezco de todo corazón. Amén

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2015, 21:04

Santa catalina ayudame a dominar y volver loco a mi m,ke solo tenga ojos para mi.y kiera estar cnmigo para toda la vida,asi sea.

Anónimo dijo... @ 24 de abril de 2015, 21:40

Santa catarina ablanda el corazoa de brt y unelo al mio tte amen

Piscis dijo... @ 27 de abril de 2015, 1:37

Santa catalina q mi amado cegll vuelva a mi para siempre

Anónimo dijo... @ 27 de abril de 2015, 16:32

Mamita santa catalina te pido con el corazon en la mano que brr vuelva ami que me ame con locura como yo ah ella que no tenga ojos mas que para mi que brr piense en todo momento en mi que se sueñe conmigo que no pueda estar tranquila si yo no estoy asu lado y sobre todo me ame ah jimmy tl como yo ah ella te lo pido santa madre amen

Anónimo dijo... @ 27 de abril de 2015, 16:55

Mamita santa catalina te lo pido con el corazon en la mano ayudame a que brr vuelva ami que este locamente enamorada de jimmy tl. Que no tenga ojos mas que para mi que se sueñe conmigoque yo sea todo para ella que no pueda estar sin mi presencia que brr. Me extrañe y me quiera te lo pido de corazon.. amen

Anónimo dijo... @ 30 de abril de 2015, 14:23

Reinita santa. Te imploro que a LRR se le hablande el corazón. Que todo el dia piense en mi, y le crezca cada dia mas el deseo de estar conmigo. Que regrese obediente y callada. Que no pueda vivir sin mi y que todas las noches quiera estar conmigo y que solo tenga ojos para mi. JREM. Te lo pido con mucha FE y CORAZÓN. Que asi sea. AMEN.

Piscis dijo... @ 7 de mayo de 2015, 3:59

Santa catalina q mi Amadocgll a mi lo amo tengo fe en cumplir as mi petición

Anónimo dijo... @ 9 de mayo de 2015, 1:46

Santa Catalina alludame a q mi esposo reaccione y sé de cuenta q lo esta mal y alludame a q vuelva a mi

Anónimo dijo... @ 9 de mayo de 2015, 7:20

Madre sagrada te pido con todo mi alma ud sabe q esta detrozada quiero q mi Angelik buelva ami lado arrepentida a mis pies., q solo yo FBP sea su amor X 100pre y aun mucho mas q va tener mi primer hijo concede tu milagro madre santicima mi Fe te la pongo en ti q sea lo mas pronto posible Amen. Amen....

Anónimo dijo... @ 12 de mayo de 2015, 0:52

Eso funciona de velda?

Anónimo dijo... @ 12 de mayo de 2015, 16:16

Es unas santa y se que mi ser amado volvera

Anónimo dijo... @ 16 de mayo de 2015, 4:15

Gracias Santa Catalina

Anónimo dijo... @ 16 de mayo de 2015, 4:22

Santa Catalina ayudame amansar el corazón de j.m.g. para k sea manso y dulce conmigo k me trate con mucho amor k desee estar a mi lado con ansias de amor k solo piense en mi las. 24 horas del dia queriendo estar a mi lado k no este a gusto con amigos ni bebida ni silla donde sentarse k solo me ame a mi asi sea gracias Santa Catalina

Anónimo dijo... @ 19 de mayo de 2015, 14:59

Santa Catalina,que EDF solo tenga ojos para mi,corazon para mi,que si tiene a otra mujer que desaparezca de nuestras vidas para siempre,que no la veamos mas que el solo tenga pensamiento en mi dia y noche,que esa mujer o esa chica no se nos cruce mas en nuestra vida y que el la borre de su pensamiento para siempre,que yo y EDF duremos toda una vida juntos,felices y formems una familia ,y que tengamos mucha salud, en su familia y en la mia !gracias

Anónimo dijo... @ 22 de mayo de 2015, 9:02

Santa catalina con El corazon te pido Que ablandes El corazon De Ruben Granados y me ayudes con mi suplica y De ante mano te agradesco

Anónimo dijo... @ 22 de mayo de 2015, 20:16

Santa catalina te pido por favor me concedas este deseo que te lo pido de corazon, ablanda el corazon de V.V para que borre todo mal pensamiento de su cabeza y de su corazon que elimine toda duda hacia ami, que vuelva hacer el mismo como cuando nos conocimos, que olvide ese comentario y deje atras todo y volvamos a iniciar ablanda su corazon por favor santa catalina que asi sea Amen.

Anónimo dijo... @ 23 de mayo de 2015, 22:41

santa catalina te pido de corazón, jgsa, vuelva ami, loco , arrepentido, q no pueda dormi, comer, si no que este pensando en mi, que me desee, como yo lo deseo, que me ame como yo lo amo, q q las 24 horas del dia este en la mente y corazón, q me llame arrepentido, que intentes grita, del desespero, pero que nadie lo eschuche, q no pueda dormi si no vuelve conmigo... te pido de todo corazon satna catalina, amen, amen

Anónimo dijo... @ 24 de mayo de 2015, 7:50

Sta Catalina madre te lo pido ya varias veces te lo suplicado ayudame con tu poder bendito q mu flaka angelik V O . Vuelvas ami Fnx , y su orgullo se baje y me suplique mi amor y siempre este a mi lado. Madre por favor intersede por mi ya ......eres muy milagrosa te llevare en mi corazon..

Anónimo dijo... @ 24 de mayo de 2015, 16:33

Esta. Catalina te ruego ablandes el corazón de LAPD y regrese como antes. Que nuestro amor sea eterno. Esta con la bendición del Padres. Tati

Anónimo dijo... @ 27 de mayo de 2015, 0:53

Gracias santa catalina yo se que tu me concedras lo pedido

Anónimo dijo... @ 28 de mayo de 2015, 2:16

Te pido santa Catalina que hjtw regrese a mi lado manso y loco de amor por mi

Anónimo dijo... @ 29 de mayo de 2015, 1:23

Santa catalina, has que regrese mi hombre. Que mantengamos la familia hermosa que tenemos. Que ablande su corazon. Que deje de lado el orgullo y el dolor. Que reine la paz en nuestra casa, con todo nuestro amor. Que este loco de amor por mi, y que vuelva a mi lado, a su hogar. Madre, antecede por nosotros, te suplico. Que n.d.p vuelva a mi.

Anónimo dijo... @ 29 de mayo de 2015, 12:28

Gracias mi santa catalina por el favor recibido .amen

Anónimo dijo... @ 30 de mayo de 2015, 1:05

Santa Catalina poderosa y divina, ayúdame por favor, que comprenda mis P.D.I. sentimientos y cambie, que no se vaya de mi vida, pues lo quiero con todo mi corazón. Por favor ayúdame ha ablandar su corazón, escuchas mis ruegos, gracias

Noe dijo... @ 4 de junio de 2015, 15:28

Bendita santa catalina te agradezco de corazón que escuches mis ruegos.
Por favor haz que LJM regrese a mi más enamorado, servicial y complaciente ...
Que estemos juntos y se olvide de esa mujer con la que me fue infiel, que no haya engaños no mentiras...
Quiero arreglar y mejorar nuestra relación para volver a ser como al principio de la relación.
Gracias

Anónimo dijo... @ 5 de junio de 2015, 19:15

Por favor santa catalina te lo pido q escuches mis plegarias y ablandes el corazon de mi amado DCA q se trage su orgullo y vuelva a mi q m demuestre su amor y q solo piense en mi xfavor todo eh echo x el q vuelva y m diga y demuestre q m ama cm a ninguna otra q m nesecite a su lado siempre y q n este en paz sin mi te lo ruego santa catalina yo merezco ser amada x el como el x mi...te lo pido escuches mis ruegos amen

Anónimo dijo... @ 6 de junio de 2015, 5:35

Sta Catalina Con tu Poder amarra a la mujer q yo amo Angelik V O, Vuelva a mi Fnx BP por favor madre bendita ayudame no me desampares , te lo pido con fe .... y mil ruegos que sea lo mas pronto amen .... Amen ..... Amen ...... Amen

Anónimo dijo... @ 6 de junio de 2015, 7:09

Santa catalina con todo mi corazón te pido que escuches mi pedido. Confío en ti santa catalina y se que así será. Amén.

Anónimo dijo... @ 6 de junio de 2015, 7:11

Santa catalina. Has que mi amado vuelva. Confío en ti santísima santa catalina. Ando

Anónimo dijo... @ 14 de junio de 2015, 1:48

santa catalina ayudame a enamorarlo

anonimo dijo... @ 15 de junio de 2015, 14:27

Santa Catalina ablanda y endulza el corazón de la maestra de mi hijo pequeño y que lo pase de curso

Anónimo dijo... @ 15 de junio de 2015, 14:37

Santa catalina confío en ti. Amen

Anónimo dijo... @ 16 de junio de 2015, 14:37

Desde ya doy gracias a Santa Catalina, por el favor concedido,,, porque se que escucha mi oración....confío en su gran poder... Amen

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 338   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA EL PODEROSO TALISMAN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers