='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION DE SANTA CATALINA PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR
.


.


.


 

Mi Bendita Santa Catalina,
Tú que eres tan hermosa como el sol,
hermosa como la luna,
y hermosa como las estrellas.
 
Que entraste en la casa de Abraham,
y aplacaste a 50.000 hombres,
valientes como leones,
ablanda el corazón de
(decir el nombre persona) para mí.


(Diga el nombre de la persona)
cuando me vea,
se desvivirá por mí,
si está durmiendo, no dormirá,
si está comiendo, no comerá.
 
No tendrá sosiego,
si no vienea hablar conmigo.
 
Llorará por mí, por mí suspirará,
como la Virgen María suspiró
con su hijo bendecido.

(Diga el nombre de la persona tres veces,
golpeando el pie izquierdo en el suelo),
 
Bajo mi pie izquierdo te tengo
ya sea con tres, sea con cuatro palabras,
ya sea con tu corazón.
 
Si has de dormir, no dormirás,
si has de comer, no comerás

no te sentarás
mientras no vengas conmigo a hablar
y decirme que me amas,
y darme todo lo bueno que tengas.
 
Me amarás entre todas
las mujeres del mundo,
y yo te pareceré siempre
una rosa hermosa y fresca.

Amen!
 
 
 
 

121 comentarios

Anónimo dijo... @ 10 de septiembre de 2014, 8:20

Santa catalina con el corazon en la mano te pido hablandes el corazon de mi pareja l.e.m.m
Amen

Anónimo dijo... @ 11 de septiembre de 2014, 14:35

santa catalina que JFA no pueda estar tranquilo mientras no esta conmigo. que no pueda dormir asta que me diga que me ama. Que JPA me ame y me lo demuestre siempre que nunca deje de demostraerme su amor como lo hacia en los viejos tiempos. Amen gracias por consedermelo santa Catalina

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2014, 11:33

Santa catalina ayudame a que CIR hablande su corazon hacia mi y venga a buscarme desesperada y loca de amor por NRT. Que me perdone todo lo que le hice y que venga a mis brazos ardiendo de deseo y pasion por mi. Asi es. Asi sera. Asi es ya. Amen amen amen

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2014, 20:17

santa catalina q JMEM te suplico q hablandes el corazon y amansalo q vuelva a tener fe en mi amen

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2014, 23:55

santa catalina que N.L.A. venga hacia mii...hablanda su corazon.amen

Anónimo dijo... @ 17 de septiembre de 2014, 1:08

Santa Catalina traemelo a diego marinelli desesperado por ser mi novio por favor te lo pido ayuda piedad una vez que encuentro un hombre de verdad el es para y yo para él por favor te lo pido demostrame tu poder

Anónimo dijo... @ 17 de septiembre de 2014, 19:45

santa catalina que cm me llame y me escriba

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2014, 14:46

Sana Catalina domina x completo a g para que me de libertad total sobre sus bienes sin protestar

Anónimo dijo... @ 25 de septiembre de 2014, 19:40

Santa catalina hablanda el corazon de y q unicamente tenga ojos para mi

Anónimo dijo... @ 27 de septiembre de 2014, 3:59

Santa catalina confío plenamente en ti,me lo vas a traer a mi lado , se q desde ya estas trabajando con tu poder!

Anónimo dijo... @ 27 de septiembre de 2014, 5:21

Por favor santa catalina con el corazón en la mano te pido que hablande el corazón de mi amor b.h.a que regrese cambiado,arrepentido y que seamos felices y saca todo lo que impide nuestro amor,así sea amén!

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2014, 4:34

Santa Catalina hasme el milagro de que regrese B y sea como antes, Que regrese arrepentido y que solo exista yo para el. Gracias santa Catalina por estar trabajando a mi favor

Anónimo dijo... @ 1 de octubre de 2014, 4:57

Santa catalina q wal me busque y me quiera y q olvide todo lo malo

Anónimo dijo... @ 2 de octubre de 2014, 16:23

Por favor santa catalina te ruego que meconsedas el mila gro

Anónimo dijo... @ 5 de octubre de 2014, 4:07

Santa Catalina ayudame para que CMB me perdone y regrese conmigo. que venga mansa y se muestre arrepentida.

Anónimo dijo... @ 7 de octubre de 2014, 6:03

Santa catalina q klc vuelva a mi amandome y nunca piense en dejarme q sea su unico amor verdadero y q solo tenga ojos para mi bjph gracias por quererme hacer el milagro santa catalina

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2014, 14:44

Santa Catalina ayudame a que RRO regrese a mi lado porque lo amo, Amen

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2014, 17:24

Santa catalina yo te pido de crs k le bire lo sentimiento aRuberto valerio para k solo kiera estar conmigoy vivir junto consedemelo santacatalina.en ti confio.amen

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2014, 17:26

Santa catalina as k rubiobenga ami en este intante.amen

Anónimo dijo... @ 15 de octubre de 2014, 6:09

santa catalina te pido para q SM venga lo más rápido posible a hablar conmigo ofreciendo estar a mi lado, te imploro y agradezco a ti y confio en vos, amen

Anónimo dijo... @ 15 de octubre de 2014, 10:42

santa catalina concedeme ese milagro que regrece a mi lado mi esposo por que lo amo

Anónimo dijo... @ 16 de octubre de 2014, 0:19

santa catalina te pido que me conseda easte pedio que te estoy haciendo de todo mi coraxzon amen

Anónimo dijo... @ 16 de octubre de 2014, 4:34

Santa Catalina gracias por todo lo recibido, te pido por favor doblega el orgullo de JCCT y que las personas que nos quieren ver felices se alejen

Anónimo dijo... @ 16 de octubre de 2014, 17:48

Santa Catalina, te pido me ayudes a que regrese a mí. A L A. Que así sea. Amén

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2015, 16:17

santa catalina que me ame y yo sea la única y que se desviva por mi

Anónimo dijo... @ 26 de octubre de 2015, 4:05

Por favor santa catalina ayudame

Anónimo dijo... @ 31 de octubre de 2015, 18:27

Santa catalina porfavor que mi esposo f.n,p solo viva para mi hijo y para mi pongo toda mi fe en ti y en tu poder amadicima santa catalina ..amen

cuadrosliliana dijo... @ 1 de noviembre de 2015, 17:39

Santa catalina gracias x todo lo q me das por escuchar mis ruegos.Gracias Por entrar en el corazon y alma de R.C. no habandones su alma bendicelo fortalece su espiritu.Gracias por que despues de 25 sños me ponga en el lugar de su mujer.y q me valore y respete como tal, q la paz amor y armonia reine en nuestro hogar gracias

Anónimo dijo... @ 3 de noviembre de 2015, 18:25

Santa Catalina que regrese mi amado ajvr lleno de amor y de atención asia mi escucha mi oracion santa ayudame.. Amén en ti confió

abigail dijo... @ 12 de noviembre de 2015, 17:54

anonimo dijo desde ya doy gracis a santa catalina para que e conceda el favor y escuche mis petciion confio y tengo mucha fe en su poder amen

Anónimo dijo... @ 14 de noviembre de 2015, 17:16

“OOH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN CEREBRO DE (REAH) TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (REAH) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (jvg) Y QUE POR EL PODER DE LOS SÍMBOLOS MÁGICOS DE SAN MARCOS DE LEÓN (reah) SEA APRISIONADO CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI (jvg)
CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO, CON EL PADRE CON EL HIJO Y CON EL ESPÍRITU SANTO AMEN.”

Anónimo dijo... @ 14 de noviembre de 2015, 23:59

Santa Catalina intercede xmi escucha mis horaciones y has q el se doblege así ami y q se aleje de sus hermanos y q vea q el no siempre tiene razón x favor escuchame enti confió escucha mi horacion y q me suplique q quiere estarconmigo y sus hijas x favor así sea y q no vea a otra nada más q ami te suplico AMEN

Anónimo dijo... @ 22 de noviembre de 2015, 1:31

Santa catalina.as que mi mujer hablan de ese corazón Y me perdone

Anónimo dijo... @ 22 de noviembre de 2015, 18:20

santa catalin te pido me ayudes a hablandar el corazon y los sentimientos de R.A.M

Unknown dijo... @ 25 de noviembre de 2015, 15:59

por favor santa catalina te ruego q escuches mis oraciones y hablandes el corazon de yan carlos para q me haga caso en todo lo que yo lo guie yo quiero q baya por el camino del bien y no del mal pero es q el no me hace caso amen amen amen

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2015, 17:56

Gracias mi hermosa santa catalina.....domina el orgullo de mi amado lhf...y que no se fije en otras mujeres......regresalo a mi lado manso tierno y lleno de amor

Anónimo dijo... @ 1 de diciembre de 2015, 6:13

Santa Catalina desde ya doy gracias por que se que va ser para mi y nadie mas.
traelo a mi cada que se quiera alejar.

Anónimo dijo... @ 5 de diciembre de 2015, 5:55

Santa catalina en ti confio yo se q me lo traeras de vuelta ...

Anónimo dijo... @ 7 de diciembre de 2015, 17:04

Santa catalina en ti confío y se q me lo traeras de vuelta gracias santa catalina

Unknown dijo... @ 10 de diciembre de 2015, 5:46

Desde ya doy gracias a Santa Catalina x el favor que le pido escucha mi oración ....amen

Anónimo dijo... @ 13 de diciembre de 2015, 21:32

Santa Catalina haz que (C) se enamore de mi (@) que aleje sus miedos y no tenga temor de que se sepa nuestra relación....gracias por obrar en nuestro favor.
Amen

Anónimo dijo... @ 13 de diciembre de 2015, 21:36

Santa Catalina...intercede para que mi amado me llame a pasar con el..donde el este.
Gracias!!!!

Anónimo dijo... @ 13 de diciembre de 2015, 23:26

gracias santa catalina por que yo se que me va a regresar ami amor

Anónimo dijo... @ 15 de diciembre de 2015, 19:32

Santa Catalina te ruego que ablandes el corazón de mi esposa y que quite todo odio que tenga sobre mi, el rencor y sus reproches que me entregue todo su amor por que yo la amo la he lastimado pero ya es cosa del pasado quiero que empecemos de nuevo una nueva historia. ayúdeme por favor.

Anónimo dijo... @ 15 de diciembre de 2015, 23:20

Yo tengo fe que va venir esa persona w anelo y q cambie su forma de ser conmigo. Y me respecte y ame mi.santa Catalina me escuche mi plegaria

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2015, 0:01

Santa catalinaI hazme el milagro q j.b.s.j vuelva conmigo amen

Anónimo dijo... @ 18 de diciembre de 2015, 7:45

Santa Catalina ablanda el corazon d UECG... Que vanga a mi cariñoso y enamorado.... Asi seaa

Anónimo dijo... @ 30 de diciembre de 2015, 4:53

Santa Catalina con el corazón en la mano t pido y siempre q ablandes el corazón d A.b.d.para q st conmigo hoy y siempre confió en ti abogada mía Amen

Anónimo dijo... @ 17 de enero de 2016, 1:29

Gracias Santa Catalina por el favor, porque asi esta hecho, confió en tu gran poder Amén

Mia garcia dijo... @ 31 de enero de 2016, 20:53

SANTA CATALINA AYUDAME A AMANZAR Y CAMBIAR LA ACTITUD Q TIENE LARV X FAVOR ESCUCHA MIS SUPLICAS Y MIS ORACIONES AMANZALO Y DOBLEGALO PARA Q KAMBIE KONMIGO CONFIO CIEGAMENTE EN TI Y EN TU PODER AMEN.. SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDA CONTIGO

Anónimo dijo... @ 1 de febrero de 2016, 19:19

Santa Catalina has que RDG vuelva a mi diciéndome que me ama asi será smen

Anónimo dijo... @ 1 de febrero de 2016, 20:46

Té pido que mi amado me busque y ne ame como yo lo amo

eliany dijo... @ 2 de febrero de 2016, 2:49

Santa Catalina escucha mi oración tengo fe en ti gracias ayúdale que JLLM vuelva hacer el de antes que piense en nuestro hijo que esta cresiendo en mi vientre ayúdame que cambie hablandale

Anónimo dijo... @ 3 de febrero de 2016, 18:32

Mi bendita santa catalina te doy las gracias por el favor recibido,y tambien disculpame por no haber publicado como te lo prometi gracias y que Dios te bendiga amen.

Anónimo dijo... @ 3 de febrero de 2016, 18:41

Santa catalina estoy aqui nuevamente,para suplicarte rogarte que me ayudes en el nombre de Dios aque esa mujer que por desgracia es mi familia se aleje de mi marido,y no nos deja vivir tranquilos haz q mi marido se vuelva a enamorar de mi y me quiera solo ami aleja a k l l q se vaya lejos y mi marido vuelva hacer amoroso conmigo te lo ruego santa catalina bendita seas amen.

Anónimo dijo... @ 5 de febrero de 2016, 6:30

Ayúdame que el vuelva a mi confio en ti santa catalina

Anónimo dijo... @ 9 de febrero de 2016, 21:33

Porqué no se ven las peticiones del este año 2016 no quiero ofender ni molestar a ninguna persona gracias.

Unknown dijo... @ 10 de febrero de 2016, 21:50

Santa Catalina yo tengo fe en k me ayudars

Anónimo dijo... @ 12 de febrero de 2016, 2:57

Santa Catalina atiende mi pedido que regrese mi esposo amoroso y me perdone por lo que hice que me ame con locura amén..... amén

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2016, 18:30

Santa catalina ayudame gue angel regrese con migo en ti confio amen

AER dijo... @ 27 de febrero de 2016, 7:24

Santa Catalina haz que JJCH regrese manso, enamorado y con peticion de matrimonio, el es el amor de mi vida. Escucha mi petición y ayudame por favor. Amen

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2016, 21:35

Espero de ti Santa Catalina. Escucha mi oracion.Anonimo.

Anónimo dijo... @ 28 de marzo de 2016, 0:00

Santa Catalina haz que f.r.c.d llegué mañana mancito y doblegado a mi te lo suplico amen al conceder me prometo encenderte una velita amen

Anónimo dijo... @ 7 de abril de 2016, 21:40

Santa catalina bendita seas,gracias por el favor recibido en ti confio en el nombre de Dios amén.

Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2016, 16:37

Que me llame pronto y podamos arreglar nuestro problema. Amén

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2016, 9:25

Snta catalina te pido con toda mi alma que v A G R me ame tanto como a nadie y solo decee estar conmigo que solo me piense a mi y que quiera estar solo a mi lado AMEN

Anónimo dijo... @ 8 de mayo de 2016, 4:26

Santa Catalina que regrese mi ser amado

Anónimo dijo... @ 11 de mayo de 2016, 16:35

O Santa Catalina que LSRD vuelva a mi FRBZ y me diga que me ama yo se que tu puedes confió en ti

Anónimo dijo... @ 13 de mayo de 2016, 16:31

Santa catalina te suplico que me hablandes el corazón de RVL para que me busque regrese conmigo, que no pueda dormir que no pueda comer hasta que venga conmigo hablar que todo pensamiento sea solo en mi LGPR que no tenga tranquilidad, te lo ruego santa catalina ayúdame a traer de vuelta a RVL a mi lada confio plenamente en ti y prometo cumplir con mi promesa que te hice amen..

Anónimo dijo... @ 24 de mayo de 2016, 1:14

Ayudame santa catalina te lo ruego

Anónimo dijo... @ 2 de junio de 2016, 4:45

Santa catalina gracias por ablandar el corazón de mi esposo EIER.hecho esta amen

Anónimo dijo... @ 4 de junio de 2016, 19:16

Santa Catalina con todo mi corazón y fe te suplico que escuches mi pedido. Confío en ti Santa Catalina. Así sea,así es,así será. Amen

Anónimo dijo... @ 9 de junio de 2016, 18:24

Santa catalina hasme la caridad porfabor a que mscg vuela ami. Amen

Anónimo dijo... @ 21 de junio de 2016, 1:55

Anonimo te pido con todo mi corazon santa catalina me ayudes mi peticion gracias

Anónimo dijo... @ 22 de junio de 2016, 18:26

Santa catalina te imploro de corazon que SMC se ablande y no sea tan dura conmigo. Santa Catalina ayudame por favor

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2016, 20:52

Santa Catalina, haz que mfac se enamore de , telo pido con toda la fe del mundo, ayudame santita.amen

Anónimo dijo... @ 4 de julio de 2016, 0:09

Mi querida santa catalina te ruego te imploro que ablandes el corazon de A d J N. para que vuelva loco de amor xmi, tu vencistes a 50.000 hombre valientes, santa catalina ablanda el corazon de mi amado A D J N q no tenga coraje ni orgullo para enfrentarme y que nadie nos separe nunca mas...amen

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2016, 21:35

Santa catolina consedeme mi pedido tengo fe en ti

Anónimo dijo... @ 8 de julio de 2016, 6:32

Gracias santa Catalina en ti confió y se escucharas mi clamor así será amén.

Unknown dijo... @ 10 de julio de 2016, 21:00

Santa catalina te pido x mi matrimonio para tener paz y mis hijos te pido q mi esposo se arrepienta del sufrimiento q me causa que entienda la importancia del matrimonio y q su madre es aparte de todo lo nuestro

Anónimo dijo... @ 7 de septiembre de 2016, 16:16

Sta Catalina gracias por escuchar mi súplicas q gg ya esté muy pendiente de mi para siempre confío q así sera

Anónimo dijo... @ 8 de septiembre de 2016, 7:06

se que me ayudaras

Anónimo dijo... @ 9 de septiembre de 2016, 7:39

Santa catalina que no pueda dormir pensando en mi que se desespere pir verme gracias asi sea

Anónimo dijo... @ 10 de septiembre de 2016, 22:15

Santa Catalina,te pido que RDV se enamoré perdidamente de mí y quiera vivir a mi lado,que sólo me ame a mí PM Y quiera sólo amarme a mí,que sólo me mire a mí...confío en su gran poder!!amen

Anónimo dijo... @ 2 de octubre de 2016, 9:36

Santa Catalina concederme este favor para M D G M no me humille más ni me haga sufrir vuelva a ser dulce fiel y a buscarme....

Anónimo dijo... @ 6 de octubre de 2016, 17:18

Santa catalina con toda mi fe y corazon t pido q escuches mi pedido.confio en ti y se q asi sera

Anónimo dijo... @ 26 de octubre de 2016, 15:57

Santa Catalina te doy las gracias se que escuchaste mi pedido que mi hija SSC vendrá a mi cariñosa,dulce,mansa,seré amiga y confidente.Que mi esposo venga a mi RMSM con amor,cariño,comprensión y sea compañero conmigo.Gracias

Anónimo dijo... @ 4 de noviembre de 2016, 19:39

Santa Catalina te pido y te suplico que mi marido desida no comprar un auto nuevo te lo suplico que hable conmigo y que me dija que va comprar un gasel ese es el auto que me gusta a mi por favor si me consedes este deseo te prometo que voia ser tu devota y te ago un altar en mi casa te lo ruego amen amen amen

Anónimo dijo... @ 4 de noviembre de 2016, 19:41

Santa Catalina te pido y te suplico que Ricardo ríos no duerma y no este tranquilo mientras no venga a buscarme o que me Escrivá ahora mismo amen

Anónimo dijo... @ 6 de noviembre de 2016, 13:41

Amada catalina ayudame con esto. Trae de regreso a mi a FCBG manso amoroso y arrepentido. Pidiendome perdón y dejando a un lado a esa otra mujer

Anónimo dijo... @ 1 de diciembre de 2016, 23:49

Santa Catalina ablanda el corazón de M.P. para que vuelva tan enamorado como antes. Así sea así sera Amen

Anónimo dijo... @ 14 de diciembre de 2016, 4:27

garacias santa catalina por el favor concedido...que se cumpla urgente amen

Anónimo dijo... @ 28 de diciembre de 2016, 4:00

por santa catalina, necesito que me ayudes en esto, son casi 21 años con mi pareja y ahora ella dice que ya no me ama, se que hemos estado algo distanciados o sea poca comunicacion, hablabamos de todo y menos de nosotros, pero nunca he dejado de quererla y amarla supongo que todo eso ya lo sabes por que eres santa, he fallado y mi unica intencion es recuperarla y arreglar mi hogar, deseo pasar con E.C.H.CH. el resto de mi vida si tu me lo permites y ayudas . muchas gracias santa Catalina se despide de ti W.V.V.F:

Anónimo dijo... @ 29 de diciembre de 2016, 5:12

Santa Catalina que C.A.N.E se doblegue ante mi con mucho amor y ternura que solo conmigo sea dominado y mede lo que necesitó en ti confió santa Catalina y divulgate tu nombre amen

Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2017, 5:16

Santa Catalina ayudame por favor con el favor que te pido RM

Dora dijo... @ 10 de enero de 2017, 9:50

De verdad esto funciona?

Anónimo dijo... @ 3 de febrero de 2017, 5:07

Mi bendita san catalina te pido q me ayude q mi marid vuelva otrave con migo que me ame y que no se vaya de mi casa te lo pido con todo mi corazon yo tengo fe en ti y que le deje a la otra o otro amen

Anónimo dijo... @ 18 de febrero de 2017, 7:27

santa catalina traeme el amor de esa persona amen

Anónimo dijo... @ 1 de marzo de 2017, 19:40

Santa catalina pido tu interccesion para que me ayudes en que mi esposo vuelva a mi y que olvide el rencor y venga manso y amandome mas que nunca para que no se baya nunca

Anónimo dijo... @ 8 de marzo de 2017, 20:33

Mi santa catalina ayudame a que mi marido y mi hijos entre enrrazon avanda su corazon que mi marida no tenga mas orgulla y capricho si esta con otra o otro xfavar te pido que le dege y buelva cn mi migo escho mi suplica mi santa catalina te lo pid de todi corazon en ti confio amen

Anónimo dijo... @ 10 de marzo de 2017, 2:35

Mi bendita santa catalina tu vencensito leones venceme el corazon de mi marido que su rencor y orgulla no pueda contra mi amanzalo para que me able otra ves y a mi hijo en ti confio mi santa catalina amen

Anónimo dijo... @ 3 de mayo de 2017, 20:02

Gracias Santa Catalina, te lo pido con todo mi corazón que me ame LGMGA y vuelva a mi. Escucha mi corazón y mi oración. Amén

Anónimo dijo... @ 12 de mayo de 2017, 5:50

Santa Catalina eres poderosa y concederas mi favor.. escucha mi oración te lo ruego

Unknown dijo... @ 13 de mayo de 2017, 20:43

santa catalina ayudame a que venga eip

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2017, 14:19

Se q el me amara solo a mi sera fiel santa catalina confio en ti

Unknown dijo... @ 26 de mayo de 2017, 5:48

Santa catalina yo confio en ty y tengo fe k asi sera vendra umillado ante mi

Anónimo dijo... @ 1 de junio de 2017, 18:35

Mi santa Catalina estoy segura que hecho esta. Que mi amor de mi vida A N C vuelva a mi para siempre con tu bendito poder mi santita amada

Anónimo dijo... @ 8 de junio de 2017, 19:23

ayudame a que vuelva !

Anónimo dijo... @ 13 de junio de 2017, 0:38

Santa catalina te lo pido por favor concedeme el milagro amen

Unknown dijo... @ 23 de junio de 2017, 1:20

santa catalina ayudame a que ese hombre venga ami..... amen

Anónimo dijo... @ 5 de agosto de 2017, 21:29

gracias amada mia santa catalina gracias soy michelle luna ayudame a amansar a E.R.T

MI ANGEL 65 dijo... @ 19 de agosto de 2017, 15:24

Por favor Mi santa catalina defensora del amor ..defiende a mi amor por PSR.y amansalo para mi VM quw olvide a otras mujeres que sea manso como cordero hazme siempre su vencedora y no su vencida te ruego con toda mi algo mi señora buena para que esta vez volvamos y sea para siempre...protegeme de todo mal y intersede por mi ante Dios quien es quien conoce mi alma y mi corazón
Devuelveme mi amor..que vuelva a estar yo en su corazón
Asi es asi es asi Asi sera
Amen

Anónimo dijo... @ 29 de agosto de 2017, 1:33

Santa Catalina escucha mi oración y atiende mi petición. Necesito que mi amado bchb confíe en mí que regrese conmigo manso como un cordero y me ame con toda su fuerza. Quiero que no vuelva a dejarse influir por sus falsos amigos. Que regrese conmigo enamorado y deseoso por verme y amarme. Creo en ti mi Santa y siempre Rezaré con toda mi fe. AMÉN

Anónimo dijo... @ 29 de septiembre de 2017, 5:03

Santa Catalina ablanda el corazón de RJCC para que confíe en mi y deje su orgullo a un lado me llame me busque y me diga que me ama y que nos unamos mas como pareja. Que RJCC no se enamore de ninguna otra mujer que yo ERRA sea la mujer y el amor de su bida que piense eni y me extrañe mucho que RJCC si regrese conmigo tengo fe y confie en tu gran poder amen

Anónimo dijo... @ 17 de octubre de 2017, 3:05

Santa Catalina en ti confio y en tus manos lo dejo para que me preste tu ayuda y Diego G T me ame mucho y nunca haya otra para el.Gracias
Amen

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2018, 5:53

Santa Catalina te pido con mucha fe
Para que J B regrese a mi y no pueda estar con ninguna otra mujer
De ante mano te doy las gracias por tu intersección te lo pido y se que así es asi será y así está hecho porque tu lo va s a amarrar a mi para siempre
Amén

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2018, 4:53

ay mi santa catalina ayudam a ablandar ese corazon

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2018, 5:02

con mucha fe te pido q m ayudes a ablandar ese corazon

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2018, 23:38

Santa Catalina domina a ese hombre a mis pies yo que tú eres una rosa hermosa y así mismo me verá el ami siempre

Anónimo dijo... @ 30 de mayo de 2018, 6:07

Santa mia ayúdame a devolver el amor de mi hombre

Anónimo dijo... @ 28 de septiembre de 2018, 12:04

Santa Catalina ablanda el corazón de JVCO tu y solo tu sabes lo que siento por el, y me lastima a veces su actitud

Publicar un comentario