='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION DEL TABACO A LOS SANTOS Y LAS ANIMAS PARA SALUD, DINERO, AMOR Y ELIMINAR OBSTACULOS
.


.


.




En el nombre del gran Poder de Dios Padre,

Hijo y Espíritu Santo

Yo (di tu nombre)
Invoco al Padre Eterno,
para que me dé fuerza y poder
para vencer los obstáculos y a mis enemigos.

A nuestra Santa Muerte para que me ponga
un manto de luz en mi camino.
 
A los hermanos de la mansión blanca,
para que me pongan blanco y puro.

A los hermanos de la luz,
para que siempre me acompañen.

Al sabio Salomón,
para que me dé sabiduría.

Al Santo Cristo de limpias,
para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido
y limpie mi casa (negocio, relación amorosa...)
de malas influencias.

A San Clara, para que me aclare los caminos y negocios

(se dice el nombre de alguna persona
que queramos encomendar).

A mi espíritu protector, para que me proteja.

A Don Juan de la Capa Roja, a Don Juan de la Capa Azul,
a Don Juan de la Capa Amarilla,
a Don Juan de la Capa Blanca,
para que me protejan con sus capas y me acompañen.

Ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Triunfo, para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda.

A Don Juan del Éxito y de la Prosperidad,
para que me dé éxito y prosperidad.

Don Juan del Amor, para que haga que tenga mucho amor.

Ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Dinero,
para que me de mucho dinero, plata para gastar,
cobre para repartir y oro para mi tesoro.

Ofrezco el humo de este tabaco a la Santa Muerte,
San Expedito, San Benito,
a las Espadas de San Miguel y Santa Bárbara,
para que corten los obstáculos
que se presenten en mi camino.

Así sea. Amén.

(Se rezan tres Padres Nuestros.)

 

 

0 comentarios

Publicar un comentario