='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION A CEFERINO NAMUNCURA (BEATO)
.


.


.

 
 
 
Señor Jesús,
te damos gracias por haber llamado a la vida
y a la fe al peñi Ceferino,
hijo de los pueblos originarios de América del Sur.


Él, alimentándose con el Pan de Vida,
supo responderte, con un corazón entero,
viviendo siempre como discípulo
y misionero del Reino.

Él quiso ser útil a su gente,
abrazando tu Evangelio
y tomando cada día su cruz para seguirte
en los humildes hechos de la vida cotidiana.

Te pedimos por su intercesión que te acuerdes
de los que todavía peregrinamos en este mundo


(pedimos en silencio las intenciones
que cada uno trae en el corazón)
 
Que también nosotros podamos aprender de él:


Su amor decidido a la familia y a la tierra,
la entrega generosa y alegre a todos los hermanos,
su espíritu de reconciliación y comunión.

Para que un día celebremos
junto a él y todos los santos
la Pascua eterna del cielo.
 
Amén


 
 

6 comentarios

Anónimo dijo... @ 5 de marzo de 2017, 16:04

San ceferino amado!! Te ruego interesas por mi a Jesús para mi ingreso a la escuela judicial. .Yo creo en ti q así lo será para gloria de dios en la tierra y el cielo amén!

Anónimo dijo... @ 10 de marzo de 2017, 4:54

Bendito Beato Ceferino! Te pido q intercedas por mi ante nuestro Señor para q todo los estudios salgan bien y protejas mi salud como lo hiciste en el milagro q te hizo Beato! Creo en ti y prometo difundir tu amir a Dios, Amen!!

Unknown dijo... @ 23 de agosto de 2017, 6:17

Ceferino acompañame al exito bendice mi familia y saca cualquier enfermedad y dolencia que tengamos que nos impida salir adelante .
ceferino Namuncura . 238 145 .

Anónimo dijo... @ 4 de diciembre de 2017, 1:06

San seferino ayudeme con mi amor para que no se aleje de mi que cada dia estemos mas enamorado hasta el dia que dios nos separe amen

jorge dijo... @ 17 de enero de 2018, 11:24

Ceferino acompaña al existo a toda mi familia y cura a mi hijo de la enfermedad que padece,traedme mucha suerte ,hace ya tiempo que no se nada de ella.

Katherina dijo... @ 11 de julio de 2018, 18:45

San caferino intercede y bendice en poder conseguir ese trabajo.amén

Publicar un comentario