='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ENSALMO REAL DE SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PROTECCION DE ENEMIGOS, MALAS LENGUAS E INJUSTICIAS
.


.


.

 
 
 
Divino y Real Ser,
me ofrezco a los catorce ensalmos reales
de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza,
poder y espada de San Miguel Arcángel,
 
para que me ensalme a__________________
 
( se dice el nombre de la persona o personas),
 
que pelea quiere conmigo y no peleara
porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales
de nuestro Señor Jesucristo y la fuerza,
 poder y espada de San Miguel Arcángel.

Con su arma blanca no me cortara,
con su arma no me tirara,
con su legua y acciones no me dañara.

Maria Santísima me resguardará,
San Pedro y San Pablo me defenderán,
y tú San Miguel Arcángel,
con la fuerza poder y espada
harás que se arrepienta de corazón
y no pueda nunca más calumniar ni arremeter
 contra mi ni contra otras personas.

Divino y Real Ser,
me ofrezco a los catorce ensalmos reales
de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza,
 poder y espada de San Miguel Arcángel,
para que si tuviese que verme en justicia
quede todo aplastado y vencido
y no se encuentre causa para sentenciarme.

Divino y Real Ser
me ofrezco a los catorce ensalmos reales
de nuestro Señor Jesucristo y a fuerza,
 poder y espada de San Miguel Arcángel,
y espero verme libre de todos mis enemigos
y de los lazos por ellos tendidos.

Divino y Real Ser,
me ofrezco a los catorce ensalmos reales
de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza.
 poder y espada de San Miguel Arcángel,
para que me ensalme a todos mis enemigos
 
como____________________
 
(decir aquí el nombre de la persona o personas que queramos su cambio hacia nosotros),
 
ya si trata de poner sus manos sobre mi honra
perderá toda la intención mala que tenga para mi.

Divino y Real Ser,
me ofrezco a los catorce ensalmos reales
de Nuestro señor Jesucristo y a la fuerza,
 poder y espada de San Miguel Arcángel,
para si tuviese que huir,
me vea libre e invisible de mis perseguidores.

Paz en Cristo Jesús,
Paz en Cristo Jesús,
Paz en Cristo Jesús.
 

Este servicio se debe hacer con vela blanca encendida
 ha la que se la ha hecho tres cruces.
 
 
 

 

0 comentarios

Publicar un comentario