='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: AFIRMACIONES PARA TENER EL CONSUELO Y PROTECCION DE DIOS EN MOMENTOS DIFICILES
.


.


.


 
 
Dios, tú estás conmigo en estos momentos.
 
Dios, tú estás conmigo, y me das fuerzas.
 
Dios, tú estás conmigo y me das amor.
 
Dios, tú estás conmigo ahora mismo
y me das felicidad.
 
Dios, tú estás conmigo y atraes bendiciones para mí.
 
Dios, tú y yo somos los mejores amigos.
 
Yo nunca estoy solo porque siempre estás conmigo,
lo que me da consuelo y fortaleza.

Día a día, en todos los sentidos,
me acerco cada vez más a tí.

Gracias, Dios.

Dios, tú estás conmigo en este momento,
y me das la paz y la alegría.
 
Dios, tú estás conmigo en este momento,

y me das la salud y la riqueza.
 
Dios, Te amo y te necesito.
 
Estás conmigo en este momento.
 
Ven a mi corazón, y bendíceme, a mi familia,
mi casa y a mis amigos.
 
En tiempos de problemas, yo te llamaré
y tú estarás conmigo y me responderás.
 
Gracias Dios.
 

 

0 comentarios

Publicar un comentario