='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA PEDIR UN FAVOR
.


.


.





José dulcísimo y Padre amantísimo de mi corazón,
a ti te elijo como mi protector
en vida y en muerte;
y consagro a tu culto este día,
en recompensa y satisfacción
de los muchos que vanamente
he dado al mundo, y a sus vanísimas vanidades.
 
Yo te suplico con todo mi corazón
que por tus siete dolores y gozos
me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús
y de tu verdadera esposa, María Santísima,
la gracia de emplearlos a mucha honra y gloria suya,
y en bien y provecho de mi alma.
 
Alcánzame vivas luces
para conocer la gravedad de mis culpas,
 lágrimas de contrición para llorarlas y detestarlas,
 propósitos firmes para no cometerlas más,
fortaleza para resistir a las tentaciones,
perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración
 
(hágase aquí la petición)
 
y una cristiana disposición para morir bien.
Esto es, Santo mío, lo que te suplico;
y esto es lo que mediante tu poderosa intercesión,
espero alcanzar de mi Dios y Señor,
a quien deseo amar y servir,
como tú lo amaste y serviste siempre,
por siempre, y por una eternidad.
Amén.
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario