='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION PARA OBTENER HONORES Y RIQUEZAS
.


.


.

 
 
 
 
 
ORACION PARA OBTENER HONORES Y RIQUEZAS,
SER ADMITIDO EN CASA DE GRANDES SENORES
Y CONSEGUIR DE ELLOS TODA CLASE DE MERCEDES
 
 
OH, Dios grande y poderoso!, yo te suplico,
+ por la virtud de todos tus santos nombres
y por la de los angeles, arcángeles, querubines y tronos,
me concedas el poder de atraerme
las voluntades de todos mis superiores,
así como de ser respetado y querido por ellos
en todos los trances de la vida.
 
Amen.
 
 
+Oh, Dios mío, séame propicio
y concédeme tus mercedes,
y haz que siempre mi palabra llegue hasta Ti
para que conozcas mi espíritu.
 
Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob,
concédeme la gracia de atraerme
la simpatía de todos mis superiores,
+ Amen.
 
Agla, + Agios, + Tetragrámmaton,
+ Ixion, + Schy­ros, + Sabaoth, + Saday.
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario