='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION PARA EL VIERNES
.


.


.

 
 
 
 
¡Oh, dulce Nombre!
Nombre de Jesús,
nombre de la vida,
de la salud, de la alegría, del bien, del amor;
nombre precioso, regocijador, glorioso y agradable;
nombre que fortifica al pecador;
nombre que salva, conduce, gobierna y conserva todo.
 
Haced, piadosísimo Jesús,
que por la fuerza de este dulcísimo Nombre
se aleje de mí el demonio.
Iluminadme, Señor, pues estoy ciego;
disipad mi sordera,
enderezadme, pues soy cojo;
devolvedme la palabra pues soy mudo;
curad mi lepra, devolvedme la salud y,
en una palabra resucitarme, pues estoy muerto.
 
Dadme la vida y rodearme por todas partes
a fin de que abroquelado y fortificado
con ese Santo Nombre viva siempre en voz,
alabándoos y honrándoos,
por cuanto todo es debido
y sois el mas digno de gloria.
 
Piadosísimo Jesús,
concededme los bienes y la tranquilidad
que gozan tus elegidos,
y haz que huya el demonio de mi lado;
cúrame las enfermedades que padezco, f
ísicas y morales, y bendeciré tu nombre
con la misma fe que ahora, lo hago,
 sin saber si soy digno de tu piedad;
 
Siempre estarás en mi corazón,
aunque no me compadezcas, y estoy seguro,
de que, con mi adoración, aunque no me oigas,
si no gozo por lo menos no sufriré,
por que el demonio huirá de mí
por no escuchar sin rabia y desconsolado
mi plegaria hacia ti, llena de humildad y cariño.
 
Bondad tan santa como la tuya
no dejara de extenderse hasta este pecador,
que te ruega y suplica con toda su alma,
corazón y vida, lo tomes bajo tu protección y amparo
para que sea libre de tentaciones
para que pueda vivir y morir en tu Santa Gracia.
 
Amen
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario