='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA ATRAER Y ENAMORAR

Enlaces Patrocinados

.


.


.

 
 
 
Cuerpo y alma de
 (nombre de la persona)
No has de ver ni querer a ninguna mujer (hombre)
más que a mi.

Espíritu de San Cipriano, ¡tráemelo!

Espíritu de Santa Marta,
Espíritu de Santa Elena,

Cuerpo y alma de
 (nombre de la persona)

¡No has de ver ni querer a ninguna mujer (hombre)
más que a mí!

Espíritu de la Caridad del Cobre, ¡tráemelo!

Virgen de Covadonga, tráeme a
(nombre de la persona)

Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas,

Alumbra hoy el cerebro de
(nombre de la persona)

para que piense en mí noche y día
y no pueda apartarme de su pensamiento.

Te pido que sea esclavo de mi amor;

¡Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté!
 
 
 
 

4 comentarios

Anónimo dijo... @ 20 de abril de 2015, 1:59

San Cipriano aleja de sus corazón y de su mente todas las dudas.

Emilio Quevedo dijo... @ 26 de agosto de 2015, 4:33

Cumpleme este deseo San Cipriano. Con mucha fe te lo pido.

Anónimo dijo... @ 1 de septiembre de 2015, 19:59

San Cipriano despocite todas mi fe en ti se k ere muy poderoso

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2017, 19:25

Ayúdame San cipriano a recuperar al amor de mi vida H.E. Me Está matando su indiferencia por favor hazme ese milagros que os ido gracias por escucharme

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA EL PODEROSO TALISMAN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers