='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN EXPEDITO PARA UNA PETICIÓN URGENTE
.


.


.


 
 
 
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes,

intercede por mi ante Nuestro Señor Jesucristo,

para que venga en mi socorro

en esta hora de aflicción y desesperanza.

Mi San Expedito

tú que eres el Santo guerrero.

Tú que eres el Santo de los afligidos.

Tú que eres el Santo de los desesperados.

Tú que eres el Santo de las causas urgentes,

protégeme, ayúdame, otorgándome:

fuerza, coraje y serenidad.

¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito,

ayúdame a superar estas horas difíciles,

protégeme de todos los que puedan perjudicarme,

protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.

Devuélveme la Paz y la tranquilidad.

Mi San Expedito!

Agradeceré tu intercesión por el resto de mi vida

propagando tu devoción entre los que tienen Fe.

cambiando mi vida y mis costumbres

glorificando desde ahora a nuestro Padre

y anhelando un día gozar contigo

de la eterna bienaventuranza.

Amén

Padre Nuestro, Ave María y Credo.
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario