='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN DIMAS PARA RECUPERAR LO ROBADO
.


.


.


 
 
 
Oh, Glorioso San Dimas,

Te suplico que intercedas por mi ante Dios Nuestro Señor
 
para que humille el corazón

de la persona que me ha robado,

y que me devuelva mis bienes sin que nadie se de cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!

Tu que fuiste el ladron bueno y justo,

te suplico que hagas aparecer mi animal, dinero, pertenencia
 
o prenda extraviada lo mas pronto.

¡Oh, Dimas Penitente!

Tu que fuiste el ladron mas feliz,

ya que estuviste en la cruz junto a El,

ahora que reinas en el cielo con Cristo,

acuerdate de mi y de todos los fieles cautivos.

¡Oh, Misericordioso Jesus!

Te suplico que le concedas este milagro maravilloso

a tú siervo Dimas.

Asi sea y asi se cumpla.

Amén.

 

4 comentarios

Unknown dijo... @ 3 de octubre de 2016, 6:53

Yo estoy esperando el milagro de San Dimas, que me regresen en dinero que me robaron de mi cuarto en donde rento.
Yo agradeceré con misas y la publicación del milagro.
Está hecho.
Amén.

Unknown dijo... @ 20 de noviembre de 2016, 2:47

Yo le pedí que me regresarán mi perrito robado y a los días me lo tragieron gracias san Dima

Anónimo dijo... @ 19 de enero de 2017, 22:48

Glorioso San Dimas, te suplico que intercedas por mi, antes Dios nuestro Sr y me hagas el milagro de aparecer mi carro que fue robado el 27 de octubre de 2016 Gracias AMEN

Unknown dijo... @ 26 de agosto de 2017, 19:12

Sólo hiciste la oración? Nada de velas ni amarrar nada? Se robaron a mi perrito

Publicar un comentario