='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN PARA CONTRARRESTAR MAGIA NEGRA
.


.


.

 
 
 
 
Una vez detectado que se encuentra bajo la influencia
de uno de estos maleficios de magia negra,
deberá contrarrestar los malos pensamientos
que le inspiren mediante actos continuos
de fe, esperanza y caridad.
 
Como:
 
Dios mío, yo creo, yo adoro, yo espero y os amo,
y os pido perdón por los que no creen,
adoran, esperan y os aman.
 
Robustece mi fe para afrontar los combates espirituales
y las tentaciones con las que el maligno me rodea.
 
A continuación rece: 
 
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo 
y por el poder de la Santa Madre Iglesia Católica,
usando la facultad de atar y desatar,
rompo, quebranto, disuelvo toda atadura sexual, toda consagración y pacto con espíritus de lujuria,
y limpio toda contaminación espiritual
que haya contraído mediante mis pecados
o de mis antepasados o por la envía ,
maldición o maleficio de mis enemigos
y esto lo decreto en el nombre
de Dios Padre Omnipotente,
en el nombre de Dios Hijo Redentor del mundo,
en el nombre de Dios Espíritu Santo Defensor,
y por el poder de atar y desatar
 que tiene la Santa Madre Iglesia Católica,
por la intercesión de la gloriosísima siempre Virgen María
y mediante el ministerio de los Santos Arcángeles
San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
 
Amén.
 
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario