='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA PARA EMBARAZADAS
.


.


.


 
 
María, madre del amor hermoso,
dulce muchacha de Nazareth,
tu que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "si", te hiciste madre
de nuestro Salvador y madre nuestra:

Atiende hoy las suplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo,
inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi hogar.

Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos
y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que él encuentre en mi
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas,
sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo
es una bendición.


Que sepan que la decisión heróica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera,
dales tu consuelo y valor.

Amén
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario