='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LA SANTA CRUZADA PARA PROTECCIÓN

Enlaces Patrocinados

.


.


.


 
 
Adórote Cruz Bendita,
estandarte venturoso donde murió el Rey Glorioso.

Vencedor del enemigo,
por ti Santísima Cruzada, esta merced pido:
que se me libre de ser vencido,
de una hora mala y fatal.

Por ti Cruzada pido,
que si en este día o en esta hora
hubiese mala influencia
procurada por mis enemigos,
la Virgen Santísima y el Espíritu Santo me libren,
y el poder de Dios me proteja,
y que por el Santísimo Sacramento
se vea alumbrada mi casa.

Ruégote Virgen y Madre de Dios,
que con el velo negro con que fuiste cubierta
sea yo tapado, y con el Santo Sepulcro de tu Hijo
sea yo sepultado;
y con el alma de Nuestro Señor Jesucristo
sea yo armado, para que mis enemigos y mis contrarios
se retiren “tres pasos atrás”,
que al decir yo el nombre de la Santísima Cruzada,
hombres y animales se rindan,
así como se rindió el demonio ante el ángel San Miguel,
y como se rindieron los judíos ante el Hijo de Dios;

Y permita la Virgen Santísima
y Madre del Amor Hermoso,
que que al dar yo un aviso en el nombre de la Santa Cruz, los enemigos invisibles de mi lado se ausenten,
y sus malas intenciones no lleguen a mí.


AMÉN.


He aquí la Santa Cruzada del Corazón de Jesús,
que me defiende de tempestades,
de maldades, y de las malicias de mis enemigos,
y me conduce por el camino glorioso,
por donde caminan las nobles almas guiadas
en este Valle de Lágrimas por el divino Jesús,
su Maestro y Salvador.

Me arrodillo ante la imagen sacratísima del Altísimo
en esta hora de contrición y retiro,
mi alma puesta en la mansión del Salvador
para ser redimida de todos sus pecados y pasiones.


AMÉN.


Debe rezarse un Padre Nuestro
y un Ave María terminada esta oración.

 

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 17 de junio de 2015, 1:40

O santa cruzada librame de mis enemigos ocultos y visibles no dejes que mis nervios me traicionen cuando mas los necesito en mi trabajo amen att. Bhf

Anónimo dijo... @ 27 de octubre de 2015, 2:32

Santa cruzada librarme de mis enemigos ocultos, de las Extorsiones, no dejes que me hagan daño, confío en ti plenamente. Amen

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA EL PODEROSO TALISMAN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers