='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN DE LOS CINCO SENTIDOS PARA AMARRE
.


.


.


 
 
Dios Omnipotente,

Padre Misericordioso,

Resplandor de Resplandores,

Justicia Suprema,

Sal de Sales.

Cinco nombres distintos en un solo poder.

Dios y la Naturaleza -una misma cosa-

y los Cinco Productos de Este,

el hombre con sus Cinco Sentidos

para desenvolverse en la vida con el milagro de la Cruz,

el Santo Madero que llevo Cristo a sus espaldas

para librarnos de todo mal.

Son estos los Cinco Sentidos

que quiero dominar en el presente y el futuro,

para que cuando yo vea El me vea,

cuando yo oiga, El me oiga,

cuando yo mire, El me mire

cuando yo toque, El toque

y cuando yo suspire, El suspire.

Asi mis Cinco Sentidos esten atados por Dios

en un mismo pensamiento.

Dios y la misma naturaleza.

Rezar un Padre Nuestro.

 

0 comentarios

Publicar un comentario