='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA AMANSAR Y QUE TU PAREJA REGRESE

Enlaces Patrocinados

.


.


.


 
 
 
Por los poderes de san Cipriano
 
y de las tres almas que vigila san Cipriano________
 
Vendrá ahora detrás de mi_________,
 
va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
 
San Cipiriano, tendré ese poder de que el olvide
y deje de una vez cualquier mujer que pueda
estar en su cabeza y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.
 
San Cipriano aleje de________ cualquier mujer,
 
que el me busque en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el,

que_________no pueda vivir sin mi

y que______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento

en todos los momentos.

Ahora donde esté con quien esté,
él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mi y me desee,
al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,
en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor,

tocarme con amor, que_______ quiera abrazarme,

besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que el me ame mas y que sienta placer
solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a__________

sentir por mí_______ un deseo fuera de lo normal,

como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a______ y traerlo enamorado,
 
cariñoso, derrotado, dedicado y fiel,
lleno de deseo a mis brazos.
 
 

Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.


42 comentarios

Incognito dijo... @ 9 de septiembre de 2014, 11:28

San Cipriano ayúdame a que regrese mi esposa

Incognito dijo... @ 10 de septiembre de 2014, 5:07

Sán Cipriano trae a mi esposa de regreso conmiho

Anónimo dijo... @ 17 de septiembre de 2014, 20:08

san cipriano q cmr quiera estar conmigo

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2014, 0:43

San cipriano has que mi marido regrese

Anónimo dijo... @ 7 de octubre de 2014, 23:15

San cipriano alludame porfavor...

Anónimo dijo... @ 10 de octubre de 2014, 14:50

Mi fe esta puesta en ti san cipriano haz q regrese a mi

Anónimo dijo... @ 15 de octubre de 2014, 10:48

san cipriano as que regrece a mi lado

Anónimo dijo... @ 18 de octubre de 2014, 15:44

san ciprianpo q regrese por favor ...

Anónimo dijo... @ 22 de octubre de 2014, 0:59

san cipriano en ti confio... amen

Anónimo dijo... @ 23 de octubre de 2014, 13:13

san cipriano q J.regrese a mi y que podamos estar juntos nuevamente....amen

Anónimo dijo... @ 23 de octubre de 2014, 20:55

san cipriano que j. vuelva a mi y podamos estar juntos otra vez y muy enamorados..amen

Anónimo dijo... @ 25 de octubre de 2014, 0:13

gracias. gracias san cipriano por devolverme el amor de mi vida soy muy feliz. has esta oracion con mucha fe y se cumplira.. amen.

Anónimo dijo... @ 10 de noviembre de 2014, 23:24

san cipriano lo quiero con migo a j para siempre amen

Anónimo dijo... @ 17 de noviembre de 2014, 13:10

san cipriano q vuelva j, a mi lado que podamos ser feliz..amen

Anónimo dijo... @ 19 de noviembre de 2014, 23:30

san cipriano q j regrese lo quiero a mi lado,, amen

Anónimo dijo... @ 22 de noviembre de 2014, 18:26

Mi fé esa puesta en ti San Cipriano,que regrese. Amén.

videncia y tarot dijo... @ 1 de diciembre de 2014, 16:47

Gracias por todos los favores recibidos

Anónimo dijo... @ 2 de diciembre de 2014, 2:52

Tengo fe en San Cipriano para que vbv vuelva conmigo.Amèn

Barbie123 dijo... @ 11 de enero de 2015, 17:26

San cipraino que regrese ami y me llame que no deje de pensar en Mi Asia sea y ado sera

Anónimo dijo... @ 21 de enero de 2015, 23:47

san cipriano que regrese j a mi mas enamorado,, mi fe lo tengo en ti amen.

Anónimo dijo... @ 22 de febrero de 2015, 2:41

San Cipriano,que mi marido regresse, lo mas pronto possivel,te estoy pomendo una vela,y creo en tu poder, asi sea asi sera, AMEM

Anónimo dijo... @ 22 de febrero de 2015, 2:44

San Cipriano que mi E.D.U. regrese a mi lado, que me llame, y no dejes de pensar en mi mi solo un dia, que venga a mi lado mas enamorado que antes.y tenga la certeza que yo soy la mujer de tu vida, amen,

Jenny Ramírez Franco dijo... @ 8 de marzo de 2015, 23:07

San Cipriano que mi amor vuelva confio en ti

Anónimo dijo... @ 8 de marzo de 2015, 23:08

San cipriano que mi amor vuelva confio en ti

Anónimo dijo... @ 16 de marzo de 2015, 8:36

SAN CIPRIANO... MEREZCO QUE SE RECONCILIE JLMDLT CONMIGO MEEM... QUE JLMDLT ME AMA, ME RESPETA, ME ES FIEL, SINCERO, ENAMORADO Y APASIONADO DE MI MEEM... ASÍ COMO ES CIERTO QUE JESUCRISTO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS...AMÉN

Anónimo dijo... @ 27 de marzo de 2015, 23:01

San Cipriano te doy gracias por que se que escuchas mis plegarias y haz que mi marido vuelva manso y humilde y olvide a esa mujer separala para siempre de nuestras vidas

shelsy mato dijo... @ 13 de abril de 2015, 0:22

se que mi deseo se me cumplira amen

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2015, 22:46

san cipriano que mi amor eca regrese a mi y que ymb se aleje de el te lo pido san cipriano en ti confio san cipriano

Anónimo dijo... @ 16 de abril de 2015, 13:21

san cipriano q jcgl sea solo para mi aleja cualquier mujer q se quiera meter en nuestra relacion y q solo me a me a mi dczh

Anónimo dijo... @ 20 de abril de 2015, 20:54

SAN CIPRIANO GRACIAS POR ESCUCHAR MI SUPLICA Y Q JCGL ESTE A MI LADO DCZH

Anónimo dijo... @ 18 de junio de 2015, 6:47

san cipriano gracias por el fabor recibido

Unknown dijo... @ 10 de septiembre de 2015, 14:13

San Cipriano Gracias por concederme mi peticion de amor....

Anónimo dijo... @ 3 de octubre de 2015, 5:49

san cipriano con todo el poder que tienes para amansar has que regrese a mi en cuerpo, alma, mente y corazon. confio en ti san cipriano.

Anónimo dijo... @ 15 de octubre de 2015, 1:53

San Cipriano te pido te ruego que concedas mi petición de amor que el regrese que yo sea todo en su vida, es todo y lo que mas deseo sin el mi vida no es la misma lo necesito y quiero el sienta lo mismo por mi que yo sea su necesidad su todo ! gracias por estar trabajando ami favor Amen!

Anónimo dijo... @ 2 de noviembre de 2015, 22:53

san cipriano haz que el hombre de mi vida regrese enamorado, manso y con propuestas lindas para los dos, que solo yo sea la mujer de sus pensamientos, Amen!

Anónimo dijo... @ 30 de noviembre de 2015, 16:13

gracias san ciapriano por el honor de concederme lo pedido! hecho esta

Anónimo dijo... @ 30 de noviembre de 2015, 16:14

gracias san cipriano por trabajar a mi favor! asi sea!

Anónimo dijo... @ 2 de diciembre de 2015, 14:32

hecho esta! gracias

Anónimo dijo... @ 4 de diciembre de 2015, 8:17

Gracias San Cipriano por escuchar mi oracion siempre te agradecere.

Anónimo dijo... @ 6 de marzo de 2016, 1:48

Gracias san cipriano por scucharme y siempre te agradecere

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2016, 21:18

San cipriano que ijrf quiera estar siempre con migo jcvn ahora y para sienpre

Anónimo dijo... @ 12 de abril de 2016, 20:43

San ciprinano porfavor que J.C.A.S, resgrese ami arrepentido , con mucho que me ame , me cuide que sea fiel y ser felices pero que no se demore mucho que siento que no puedo mas que siemprequiera estar conmigo Z.D.T.B,desde hoy para siempre

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA EL PODEROSO TALISMAN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers